Acceder

La Bolsa un engañabobos

146 respuestas
La Bolsa un engañabobos
2 suscriptores
La Bolsa un engañabobos
Página
5 / 19
#33

Re: La Bolsa un engañabobos

He oido hablar de este sistema, en el caso que así lo sea es muy importante o es mejor abandonarlo.
Un saludo

#34

Re: La Bolsa un engañabobos

creo que no es el coeficiente intelectual, sino como apuntas el creerse mas listo.

lo que nos mata es el ego desmedido, en un curso de socorrismo acuatico, el monitor nos decia que quienes se ahogaban no eran los que no sabian nadar, sino los que creian que sabian.

un saludo.

#35

Re: La Bolsa un engañabobos

Eres carne de cañón eres el clasico tonto que se cree listo y ahí está el peligro, puesto el que es tonto y lo sabe no tiene problema, el problema son los listillos que se creen que porque invierten en bolsa son mas y mejores que los demás, aunque se dejen media vida en ella, se piensan que porque a veces ganen dinero al mercado son alguien cuando otros son mas felices tomandose una caña o pescando en el rio, si hay que ser estúpido para llamar estupido a alguien porque de una opinion particular sobre algo, seguro que el padre de tu exnovia no estaba a esta hora metido en un foro de bolsa como un piltrafilla.

#36

Re: La Bolsa un engañabobos

yo creo que la moraleja del cuento es que no necesitas ser rico para ganar en bolsa y que guardando tu dinero en el colchon nunca lo seras.

obviamente para que uno gane necesariamente alguien pierde.

un saludo.

#36

Re: La Bolsa un engañabobos

puñetas un 20% todos los años, debes de ser muy bueno entonces, pero la historieta del padre de tu ex novia, macho tienes mas imaginacion que julio verne, si era pobre, que dinero invirtio para hacerse rico?, cuanto mas inviertas mas grandes seran tus ganancias o pérdidas, sino posees capital, milagros ya ni en burdeos "lourdes", tengo 19 años, soy novato a mas no poder, pero esa historieta no me la creo ni yo, que poseeo ignoracia en mi ser para emanar a todos.

#38

Re: La Bolsa un engañabobos

Soy listo porque lo dicen los estudios que me hicieron en mi colegio privado, porque destacaba sobre mis compis..., soy listo por mis notas estupendas durante toda mi vida... en la bolsa soy un novato, no creo que destaque aqui... Aparte todas las personas que me conocen saben que soy muy listo... Lo tuyo es pura envidia, y solo hace aumentar mi ego.

Te crees feliz por pescar?? yo tambien voy a pescar, y seguro que pesco mejor que tu...

Y el padre de mi ex novia se pasaba mucho tiempo en la bolsa y leyendo tmb... De hecho, siempre me parecia que vivia para el dinero, dije que se hizo rico, nunca dije que fuera un buen padre...

Y nada mas perdedor... tu envidia me agranda!

#39

Re: La Bolsa un engañabobos

el padre no era pobre coño! cuando dije eso?? dije que tenia una casa normal!!!
el padre era dueño de una imprenta, ganaba bien, pero inviritiendo consiguio mucho mas... luego compro otra imprenta, tampoco voy a contar toda la historia...

joder parece que se niegan a aceptar que una persona se hizo rica...

#40

Re: La Bolsa un engañabobos

la moraleja es que ese se cree que es mas que otros porque invierte en bolsa, para el no existe otra cosa mas que la bolsa, y se alcanza la felicidad jugando en bolsa, su mente no da mas de si para entender que hay gente por suerte o por desgracia que vive dignamente sin la bolsa y si la bolsa sube o baja se la pela bien pela, que posiblemente no se haga rica trabajando, pero posiblemente no se arruine tampoco, la bolsa ha cambiado mucho desde que este personaje conocio a su exsuegro, ha cambiado tanto que este no le saca todos los años un 20 por ciento a la bolsa ni harto de sopas.

Brokers destacados