Acceder

La Bolsa un engañabobos

146 respuestas
La Bolsa un engañabobos
2 suscriptores
La Bolsa un engañabobos
Página
16 / 19
#121

Re: La Bolsa un engañabobos

¿Tu buen nombre?, tu lo que eres es un gañan de tres al cuarto que se pone de nick una formula quimica que parece mas bien salida de una pelicula de la guerra de las galaxias y se cree algo, repito MIENTES, jamás he dicho que haya perdido en bolsa, dije que sali comido por servido despues de varios años, y no se me caen los anillos por decirlo, puesto que entiendo de bolsa bastante mas que tu pero además soy humilde y sincero no como tú. En cuanto al tema del santander gañan, no se si se veran de nuevo los 7.22 como tu dices pronto, pero lo que si te puede decir hasta el mas tonto, es que la estructura que tiene es netamente bajista, suba a esos niveles o no ( ahora lo mismo sube dentro de una semana y me dices que no puse que no iba a subir a esos niveles, eres así de mentiroso)por lo tanto si sube a esos niveles lo mas probable es que continue bajando hasta por lo menos el 4, es mas voy a guardar este mensaje para cuando llegue, decirte a ti solo y exclusivamente, ves gañan como te crees algo y no eres mas que los demás, en cuanto al forero que dices que insulté GAÑAN, efectivamente lo hice despues de el insultar previamente a otros, eso te lo callas GAÑAN, como todos pudieron ver y comprobar así con no manches "tu buen nombre" con mentiras que se pueden rebatir fácilmente, ahora vas y lo cascas.

#122

Re: La Bolsa un engañabobos

Y lo tienes muy fácil si tu dices que demostraste algo sobre mi estafa y mis pérdidas, ponlo, si el problema entre tu y yo es que yo soy sincero y tu no, como ya dije en el foro, no es ningun secreto a mis padres les engañaron una cantidad muiy pequela de dinero 3.000 euros en Afinsa, por mediación de un conocido mio, de ahí el nick de meestafaron, con la verdad por delante nunca de debe tener miedo, a tí en cambio se te ver muy nervioso, signo inequívoco de que tus inversiones y lo peor de todos tus perpectivas sobre ellas no son las que pensabas, y mi recomendacion es que vendas cuando puedas, porque si no los 3.000 euros que le estafaron a mis padres va a ser un juego de niños con lo que a ti te van a levantar, así que menos soberbia y menos tonterias, que si al mas listo se la cuelan, no te digo ya lo que pueden hacer contigo, pero sin acritud.

#123

Re: La Bolsa un engañabobos

Pero es más, sigues mientiendo como de costumbre cuando dices que YO AFIRMO mi previsión , es posible que en algún comentario escriba como si afirmara por el convencimiento que tengo, pero en la mayoria de ellos, me expreso con palabras como creo, mi impresión es, bajo mi punto de vista, así que vuelves a mentir como de costumbre, por que será que con la mayoria de la gente no tengo problemas y contigo sí, creo que necesitas despejarte un poco.

#125

Re: La Bolsa un engañabobos

Es muy fácil Mike, que cada uno, los largoplacistas, haga sus cuentas y sus números y mire la rentabilidad que ha obtenido en sus años de largoplacista, cobrando el dividendo qué se va a sacar?, el 8% de rentabilidad anual en el mejor de los casos, y eso con suerte de no estar pillado, y me extrañaría mucho que la media fuera del 8%, más bien el 5%.

Habrá gente que le parezca bien, personalmente esa rentabilidad en bolsa y nada es casi lo mismo.

S2

#126

Re: La Bolsa un engañabobos

joder, pues sí que ves mal el panorama... peor que enola casi.
H3po4, ¿qué tal va el tema? No estás molesto no?, o que? Bueno un saludo.

#127

Re: La Bolsa un engañabobos

Al final al pillado al precio que sea solo le queda el consuelo del dividendo que no deja de ser un vinculo engañoso para atar al accionista minoritario. Santander a 10, 9, 8, tambien eran unos precios inmejorables, si te lees los posts antiguos. Habría que saber hasta que punto los foros los acupan tambien foreros comandados por las Compañias con ese interes especifico.

#128

Re: La Bolsa un engañabobos

Teestafaron, ya veo que entre toda la espuma que has soltado esta mañana por el teclado no te ha dado tiempo ni para reflexionar dónde te metías.

Eres un mentiroso compulsivo y además la memoria te flojea. Lo que más me revienta en esta vida es la mentira y por eso hace ya unos meses te desenmascaré ante todo el foro: Eres un MENTIROSO, y aquí está la prueba para que la puedan ver todos los que no lo hicieron la otra vez:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/681252-depositos-chocolate-loro?page=8#respuesta_684327

En una de tus primeras intervenciones dices:

"Soy uno de los estafados de Afinsa y me gustari saber..."
"Por cierto, que se me ha olvidado, la persona que me hizo invertir en AFINSA, pensaba que era de mi confianza y amistad, la verdad es que ganaba mucho dinero, se compró un mercedes,..."

como se puede ver en https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/252144-situacion-tema-afinsa ... y siguientes.

Sin embargo, años más tarde dices: "por cierto a mi no me estafo nadie, es un nik como puede ser otro cualquiera" ... lo puede ver todo el mundo en: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/681252-depositos-chocolate-loro?page=6#respuesta_683423

Yo no he mentido en un foro en mi vida porque entre otras cosas no le veo ningún sentido. Yo vengo aquí a aprender no a discutir con gentuza como tú. Muestra las pruebas y sino cierra la boca. Si tuvieras un poquito de dignidad te disculparías ante el foro y te largaría avergonzado.

Saludos al resto y disculpas por este lamentable incidente.

Brokers destacados