Acceder

La Bolsa un engañabobos

146 respuestas
La Bolsa un engañabobos
2 suscriptores
La Bolsa un engañabobos
Página
8 / 19
#57

Re: La Bolsa un engañabobos

Pienso que sí llegarán, pienso, creo; la metodología no dice nada sobre ello, pero por los número que he hecho es muy posible que lleguen, S2.

#58

Re: La Bolsa un engañabobos

Conozco a una persona mayor con mucho dinero, mucho y que durante 15 años o mas ha ido viviendo de los dividendos de las empresas, pues decirte que ya lleva varios años con grandes pérdidas, el ciclo ha cambiado y mas que lo va a hacer.

#59

Re: La Bolsa un engañabobos

Diosoyo yo tampoco es que tenga muchos conocimientos en este mundo; pero lo poco que se es leyendo y respetando a la gente que sabe más que yo, lo importante es escuchar e intentar aprender... y me imagino que listo no sale nadie por las buenas, lo importante es saber escuchar, recopilar información, escuchar consejos, saber filtrar lo que te interesa... yo lo poco que se lo he aprendido de esa manera, además de leer mucho y tener la humildad de preguntar, no es más tonto el que pregunta sino el que por intentar aparentar no lo hace.

De este hilo, puedes tomar dos conclusiones o aceptas lo que te ha sucedido y decides poner remedio o no prestar el más mínimo caso porque es como si no hablaran contigo.

Cualquier forero, por muy novato o contrario a tus ideales se merece el mayor de los respetos... a lo mejor hay mucha gente que entra aquí y no tiene ni idea de este mundo; pero seguro que en cualquier ámbito de la vida te puede dar un consejo. Aquí hay foreros que piensan muy distinto a mi, y me consta que "Meestafaron" es uno de ello; pero hoy hemos conversado y yo he aprendido de lo que me aportaba él y no se si él lo mismo; pero siempre desde el respeto, no se si te entrará por un oído y te saldrá por otro pero la decisión es tuya.

Un saludo y suerte en esa inversión.

#60

Re: La Bolsa un engañabobos

y que te parece mi idea de meter otros 25 mil cuando san baje mas y bajar la media, y poder salirme de el sin perdidas o con menos perdidas??

Se que muchos estan en contra de promediar...

Me puse en tono agresivo con meestafaron por un post en el que me insultaba 2 veces... de hecho si lo hubiera hecho en persona ahora tendria un par de tiros jajaja...

Yo leo mucho, y respeto a la gente, y no voy de listo de la bolsa, al contrario en este foro me doy cuenta que soy un Krill nadando en un oceano de ballenas...

#61

Re: La Bolsa un engañabobos

otros 35 mil quise decir

#62

Re: La Bolsa un engañabobos

Bueno, es otra opción; yo estoy en contra de promediar, pero cada uno es cada cual.

Pienso que depende cómo se mueva el valor, si baja directo a los mínimos relativos, sobre los 4 euros, con el tiempo subirá a 7, pero si antes de bajar a 4 sube a 7, y después cae a 4, que sería lo más normal, ya no pasa de 6 en el mejor de los casos.

No se si se ha entendido, pero es lo que pienso, entonces todo depende de lo que haga primero, si bajar a 4 o subir a 7, suerte de todas formas.

#63

Re: La Bolsa un engañabobos

siempre se aprende, no soporto a la gente que llama estupido a otro porque pierde en bolsa, entonces el mundo estaria lleno de estupidos, me fastidia porque estuve muchos años en ello, y cuando entró todo el mundo, el butanero, el conductor de autobus, el funcionario, la de la limpieza es cuando decidieron tirar las bolsas y dejar arruinados a muchos pequeños inversores, con astroc, terra, sogecable, deuche telecom, y porque no decirlo con bbva, iberdrolas, gamesas etc, no me gusta este tipo de bolsa como esta planteada, con esta especulación, con todos estos productos inventados para enganchar a la gente, en fin todo eso.

#64

Re: La Bolsa un engañabobos

¿Y por qué no aceptas las pérdidas?

En este mundillo para ser un buen trader o un buen inversor o un buen operador bursátil, como quiera llamarse, una de sus máximas es aceptar las pérdidas o aprender a perder, quien no acepte las pérdidas y no aprenda a perder...malo malo, eso es fundamental.

Bueno gente, cierro y corto.

S2

Brokers destacados