Acceder

La Bolsa un engañabobos

146 respuestas
La Bolsa un engañabobos
2 suscriptores
La Bolsa un engañabobos
Página
17 / 19
#130

Re: La Bolsa un engañabobos

Teestafaron,

Voy a reportar este link a la dirección de Rankia. No me parece de recibo que tenga que admitir que un individuo de tu calaña me insulte de este modo.

No te deberías tomar a mal que te llame mentiroso puesto que he demostrado sobradamente, tú mismo quedas en evidencia, que eres un mentiroso maleducado ignorante y conflictivo.

Una persona que se mete con otra por su nick resulta especialmente patética. Tu nick no engaña, el que engañas eres tú, aunque cada vez a menos gente.

Decir que un valor va a ir arriba a abajo con total seguridad es de ignorantes. Cuando lo dice de tan malos modos no solo demuestra su ignorancia y falta de educación sino la estupidez que tanto achaca a los demás:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/907524-bolsa-enganabobos?page=4#respuesta_907963

Las cosas se pueden decir de otro modo mostrando las ideas igualmente.

S2

#131

Re: La Bolsa un engañabobos

Lo que afirmas está claro y todos lo hemos podido leer. Lo que yo he escrito es correcto, se basa en la realidad de tu escrito y tus acusaciones de que yo miento son completamente falsas y ofensivas. Cualquiera que haya leído la forma que tienes de expresarte en el tema que he hecho referencia lo podrá comprobar.

Por mi parte intentaré no volver a tener ninguna relación contigo ni responder provocaciones adicionales, mentiroso. https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/252144-situacion-tema-afinsa

No me aportas nada y solo me haces perder el tiempo.

S2.

#132

Re: La Bolsa un engañabobos

Muy buenas. Por lo que he leido aprecio 2 formas de "hacer" foro. Una constructiva, argumentando su punto de vista y su forma de entender la bolsa como es fosforico,sin intentar convencer a nadie. Sin embargo estafaron usa un tono de prepotencia y fe creerse con la verdad absoluta que no hace bien al foro, y menos ninguneando formas de invertir que no son la suya. Que mas te da si estoy con SAN a 7,5 si es que yo estoy a gusto asi?.

En fin, se que es meterme donde no me llaman, pero asi es como veo estas cosas y suelo escribir en consecuencia...

#133

Dicen que tanto Pasar la lengua por los sellos tiene estas secuelas

sin comentarios. Saludos

#134

Re: La Bolsa un engañabobos

Solo quisiera hacer una reflexión:
Hace tiempo que escribo,participo,aprendo de este foro de Rankia.Todos los días procuro participar de esta comunidad inversora,ya sea leyendo,escribiendo,...y la verdad,no sé de que va el tema,pero me gustaría que se hablara de inversiones,de bolsa,de experiencias,pero por favor,dejemos los temas personales,creo que como a mí,no le interesan a nadie,con el respeto para todos.
Hace mucho que también participaba en otra comunidad,de la cual vienen algunos de los que escribimos por aquí,era la sección mis finanzas de Invertia,y al principio fue una experiencia muy bonita(Fernando,Kretan,Buso,Joaquin....)lo pueden atestiguar,hasta que empezaron los insultos,los asuntos personales,...al final,abandoné esa comunidad harto de esperar que la cordura volviera pero fué en vano.
Ahora empiezo a volver a tener las mismas sensaciones,esperemos que entre todos volvamos a la cordura,si no es por el individuo que incita,que provoca,que sea por los aludidos,pasando del tema,ya sabeís,dos no se pelean cuando uno no quiere...
¿Por qué no cambiamos algunos verbos como estafar,mentir,odiar,retar,envidiar...por COMPRENDER,COMPARTIR,AMAR,AYUDAR,....
Sin acritud.
S2

#135

Re: La Bolsa un engañabobos

Lizpiz... enhorabuena.

#136

Re: La Bolsa un engañabobos

Puedes remitir a Rankia o al maestro armero lo que estimes pertinente o conveniente, y espero que la propia rankia estudie si lo hace tu queja y vea y observe que el provocador y el que inicia la trifulca eres tu, eso si, con tu supuesto buen nombre (signo inequivoco de soberbia), puedes añadir en tu queja a rankia, que tu soberbia ya sabes por donde me la paso, en cuanto al resto de cuestiones ha quedado demostrado que yo no afirmo, doy mi opinión, por cierto creo que estas haciendo el ridiculo, eso sí, con tu buen nombre.

Brokers destacados