Acceder

La Bolsa un engañabobos

146 respuestas
La Bolsa un engañabobos
2 suscriptores
La Bolsa un engañabobos
Página
7 / 19
#49

Re: La Bolsa un engañabobos

No, lo unico que pasa es que te has querido hacer el listo, el gracioso y has quedado en evidencia, que eres los queres por mucho que te esfuerces en aparentar lo contrario.

#50

Re: La Bolsa un engañabobos

te dije que en bolsa no destaco y con San gane mucho a lo largo del año, ahora estoy pillado pero no hay prisa...

y no soy una figura de la bolsa... nunca lo fui ni lo sere...

#51

Re: La Bolsa un engañabobos

No se lo que llevaría, tampoco hablo de las puntocom españolas, si no las americanas del nasdaq, mcuha gente ganó muchísimo, y después los avariciosos que querían más perdieron todo lo ganado y algo más.

A mi alguien me dice que se hizo rico en la bolsa y me lo creo, por qué no?, lo que no me creo es si eso mismo me lo dicen 200 personas, entonces me miro en la espalda a ver si me han pegado el papelito de inocente inocente :-))

#52

Re: La Bolsa un engañabobos

recuerda una cosa y que te sirva de lección, palmaras en santander posiblemente y palmaras de lo lindo y por ello no seras idiota, simplemente habrás hecho una mala inversión o te habrán aconsejado mal, pero por ello no seras mas idiota o menos.

#53

Re: La Bolsa un engañabobos

Estás pillado y bien pillado, aprovecha a soltarlas cuando lleguen a 7-7.20, asume las pérdidas y a otra cosa, suerte.

#54

Re: La Bolsa un engañabobos

Asi es, ni que yo hubiera dicho que me hice rico, que no es el caso...

solo comente lo de este señor y Meestafaron se volvio loco!

jajaja

#55

Re: La Bolsa un engañabobos

si llegan.

#56

Re: La Bolsa un engañabobos

Yo pienso hacer otra cosa, ya lo comente en otro hilo que hablaban sobre promediar...

Estoy esperando a que San baje mas y meto otros 35 mil euros... le bajo la media y luego me sera mas facil salirme...

Yo se que los analistas siempre recomiendan asumir perdidas, pero yo tengo mi metodo, puede fallar o no.

Brokers destacados