Acceder

La Bolsa un engañabobos

146 respuestas
La Bolsa un engañabobos
2 suscriptores
La Bolsa un engañabobos
Página
9 / 19
#65

Re: La Bolsa un engañabobos

a ver DIOSOYO si te aclaras porque perimero dices una cosa y 3 lineas mas abajo todo lo contario.
seras muy listo como afirmas, pero memoria no tienes.
dices que ganas entre 15%-20% anual(esta muy bien) y afirmas que no tienes idea de bolsa, pero que tienes "tu metodo"
luego dices que el que pierde es idiota, pero tu estas pillado con San.
tu ex suegro era un crak de la bolsa(millonario) pero entras a un foro a pedir consejos.
NO ENTIENDO NADA
cuantos años tienes? 10
creo que deberias devolver el ordenador a tu padre e irte a la cama que es tarde.

#66

Re: La Bolsa un engañabobos

4 o debajo de 4.

#67

Re: La Bolsa un engañabobos

pedir consejos no tiene nada malo, a mi ex suegro nunca le pregunte nada, porque yo era joven, si lo hubiera conocido ahora no andaria seria mejor...

estoy pillado con San, que no es perder, o desde mi punto de vista no es perder....

#68

Re: La Bolsa un engañabobos

Te comento... el problema radica en la inversión con la que has comprado dicho valor; me imagino que para especular y que saliendo mal vas a largo plazo y a cobrar dividendos... eso son los malos inversores a largos pues en principio no son inversores a largos porque no están preparado para ello; me imagino que sólo tendrás en cartera San y eso es un problema; yo soy alérgico a los bancos. Si fuera otro valor tipo Telefónica, Ree, Gas Natural... te diría que no tuvieras prisas y que con la otra cantidad intentara diversificar la cartera y espera más tiempo.

Me imagino que el broker que usas te cobrará custodia y demás al no estar previsto invertir a largo plazo... sino es así intenta a que esto vuelva a la calma si no necesitas el dinero y yo no promediaría; una mala inversión es una mala inversión y no creo que lo soluciones poniendo más dinero; aunque ojalá se sepa lo que va a hacer esto en poco tiempo.

En resumen, si puede aguantar sin problemas a que se recupere y salir sin pérdidas aunque para ello pase mucho tiempo es lo aconsejable; yo no invertiría en promediar el valor sino que diversificaría si quieres invertir más dinero.

Un saludo y espero que todo salga bien!!!

#69

Re: La Bolsa un engañabobos

yo tambien estoy pillado en SAN en 7,22 como soy novato tengo que estar hasta "contento"
pero da rabia como fue comprar y esto hundirse, aunque si esto mejora un poco la semana que viene podemos verlas en 7 (eso espero)

#70

Re: La Bolsa un engañabobos

Tambien tengo otra gran cantidad en telefonica, y esta vez fue una ivnersion puramente especuladora... cuando EEUU tenia sus dudas sobre el techo de deuda... Ya que no necesitaba el dinero pense en comprar y suponia que subiria esa misma semana, pero vino el bajon jeje..

Solo pienso promediar si baja mucho en San, por debajo de 5,4 mas o menos , sino esperare, no tengo prisa, cuando logre salirme comentare los resultados.

Y Javivinovel, es lo que tiene la bolsa, suceden estas cosas... yo no creo que en una semana se vaya a 7, ojala!! quizas tardara un poco mas...

#71

Re: La Bolsa un engañabobos

No entiendo nada. Para mi SAN a 7,22 es una buena inversión a medio plazo y muchos de los que ahora no lo creen antes lo defendían. Yo tengo algo a una media de 7,30 y esperando a que llegue a los 4 y con suerte a los 3,80 para meter algo más (quizás a 4,8-5,30 meta algo más), entre otras muchas inversiones que quiero hacer para diversificar riesgos. Que SAN vaya a llegar a 4 o menos no quiere decir que a 7 sea una mala inversión, obviamente a 4 es mejor, pero a 7 viendo su histórico y potencial no me parece mal precio. Está claro que si tengo oportunidad me salgo, porque creo que lo veré bastante más barato, pero si me metí a ese precio es porque me parece buen precio por mucha tormenta financiera que haya. SAN está bajando sus beneficios, pero es que estamos en crisis y está en el centro del huracán. ¿Alguien cree que en España no va a quedar ningún banco español después de la tormenta? Porque yo creo que como mínimo a SAN y BBVA los salvamos de la hoguera y cuando esto pase, que pasará, como siempre ha pasado vamos, lo más probable es que los bancos que han sufrido buenos palos y sobrevivan salgan reforzados... quizás falta paciencia, pero si hay que esperar 5 u 8 años para volver a ver a SAN por encima de 12, pues se espera... no sé, yo no lo veo tan mal...

Saludos.

#72

Re: La Bolsa un engañabobos

haces bien. A palabras necias, oídos sordos. DON'T FEED THE TROLL... y menos al Sr. "teestafaron".

Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados