Acceder

Rimm barata (PER 4)?

83 respuestas
Rimm barata (PER 4)?
Rimm barata (PER 4)?
Página
9 / 11
#67

Re: Rimm barata (PER 4)?

Es la magia del mercado...
Ten en cuenta además que el uso de Blackberry por parte de los más jovenes está en declive desde que existe whats up.Ahora mismo blackberry es un producto muy poco atractivo para el consumidor medio..necesitan reinventarse.

#68

Re: Rimm barata (PER 4)?

Es que con la tecnología cualquier cambio ... hace que sea arriesgadísmo y que los ratios de PER, etc no se puedan considerar igual que en una empresa de otros sectores. No hay más que ver la situación actual: los líderes de hace poco como Nokia, Motorola o Sony-Ericsson están en pésima situación o han desaparecido (Motorola) y los que ahora van bien hace poco no hacían móviles o no eran para nada unos líderes Apple y Google (y sus aliados ara el hardware: Samsung, HTC)

Nokia creo que está ya perdida, salvo que quizá la comprara alguien (Microsoft? ) al igual que hizo Google con Motorola, auqnue sea por la cartera de patentes (impresionante la guerra de patentes en telefoná móvil). Por tanto ni de coña se me ocurriría comprar para buy & hold Nokia. Otra cosa es que seas un buen especulador del intradia, pues oye en vez de Deoleo o Quabit por que no Nokia, claro
RIM es una incógnita, va muy de capa caída quien sabe, sería una apuesta arriegadísima, desde luego

#69

Re: Rimm barata (PER 4)?

Y cuando parecía que RIMM empezaba a levantar cabeza... desplome del 20% tras presentar una caída del 59% en los beneficios netos del segundo trimestre: 63 centavos por acción, comparado con los 1,46 dólares por acción, cosechados durante el mismo período del año anterior.

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=RIMM

Al final, el PER se puede ajustar de dos formas: Por subida de la cotización, o por bajada de los beneficios...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#70

Re: Rimm barata (PER 4)?

Era el riesgo que se corria con esta operación. Veremos como sigue el siguiente trimestre, aunque el dato ya es representativo.

#71

Re: Rimm barata (PER 4)?

hoy vuelta a mínimos anuales... 18.55$

#72

Re: Rimm barata (PER 4)?

ya estamos en 12.52$ y bajando!! voy a sacar muebles al rellano a ver si el vecino me los compra... quien me mandaría comprar a 56$ vaya gurú estoy hecho!

Brokers destacados