Acceder

Rimm barata (PER 4)?

83 respuestas
Rimm barata (PER 4)?
Rimm barata (PER 4)?
Página
2 / 11
#9

Re: Rimm barata (PER 4)?

Veo mucho mejor RIMM que nokia. El problema es la falta de previsibilidad de su futuro. En cualquier caso, de entrar en una de ellas 2 yo optaria por RIMM.

Es solamente una opinión.

#10

Re: Rimm barata (PER 4)?

Yo tambien tengo muchas....

Pero no me siento pillado, entre sobre 55 con el euro/dolar a 1.48, queria invertir en dolares.

Las similitudes con NOKIA son que venden telefonos, pero NOKIA, no tiene mercardo cautivo, y Blackberry si.

Mi ex-trabajo en multinacionales ya me hacia pensar como otros no tiene nada que hacer con apple, pero luego.. vi
que el iphone es un juguete, que vende glamour unicamente.

Blackberry, vende seguridad, servicios, apps profesionales y las opciones de ocios son anecdoticas lo cual esta muy bien visto en el mercado profesional.

a ver, ahora en 28, si tuviera mas pasta meteria, pero ya tengo bastante metido y voy perdiendo 12000.

Evidentemente sino la tuviera en cartera hubiera entrado igual que hace 2 dias estaban muchas a tiro.

#11

Re: Rimm barata (PER 4)?

cruzaremos los dedos :D

#12

Re: Rimm barata (PER 4)?

Para los que esteis perdiendo dinero con RIMM podriais ver alguna estrategia con opciones. Hay 2 bastante sencillas que pueden daros unas primas bastante apetecibles. Por ejemplo.

- Call ratio backspread: comprar una opcion call ATM y vender 2 opciones call ligeramente OTM que cubran en gran parte o la totalidad del coste de la compra de la call, con esto se consigue que si RIMM baja no perdemos nada. Si se mantiene en un rango lateral vamos a conseguir una buena prima gracias a la revalorización de la call comprada o de la perdida de valor de las opciones vendidas. Aqui cada uno que ajuste según las acciones que tenga y el riesgo que quiera asumir. Recomendación: no sobre pasar de vender mas calls que de acciones tengamos en cartera.

-venta de calls (call cubierta): Como ya teneis acciones lo que se deberia hacer es vender opciones y según vuestro criterio deben ser ATM,ITM o OTM. Normalmente se usarian ATM o OTM segun tengais una expectativa mas lateral/bajista o mas alcista respectivamente.

Hay muchas mas, pero estas dos son bastante sencillas y se ajustan normalmente a la mayoria de perfiles. Lo mas importante es que no asumais mas riesgo, es decir, no vendais mas contratos de las acciones que teneis actualmente. Saber controlar el riesgo es vital.

Un saludo

#13

Re: Rimm barata (PER 4)?

no las mires mucho, y a ver si para septiembre o diciembre las tenemos por encima de 60.

pero la suerte nunca viene mal

cualquier facho de seguridad de datos en la competencia vendria de perlillas...

Nokia tiene perdidas
RIMM tiene beneficios menores de lo esperados

para mi hay mucha diferencia.

Y el jaleo de la bajada es una demanda de accionistas de rimm por falsear espectativas....

vamos que me venga una empresa diciendo que solo espera vender 100.000 unidades de un nuevo producto...
en fin, ellos mismos nos han puteado de lo lindo.
¿la directiva nos va a compensar?¿no podian esperar a una junta de accionistas para decir, expliqueme bien las expectativas?

#14

Re: Rimm barata (PER 4)?

gracias por tu sugerencia.

Desgraciadamente trabajo con ING , y creo que abrir con otros para operar con acciones que no tengo depositada con ellos, no me compensanria.

Algún dia tendré que ampliar mis operativas, para arañar,y ampliar conocimientos.

#15

Re: Rimm barata (PER 4)?

Parece ser que quieren aumentar los margenes. Es lo que he leido por ahi.

Brokers destacados