Acceder

Rimm barata (PER 4)?

83 respuestas
Rimm barata (PER 4)?
Rimm barata (PER 4)?
Página
6 / 11
#41

Re: Rimm barata (PER 4)?

Creo que es todo "consumer marketshare".

#42

Re: Rimm barata (PER 4)?

Eso es lo qeu está ocurriendo tambien en España, los chavales no se pueden pagar un iphone y se pillan la BB que está barata.

Pero es que antes BB no accedía a ese mercado, por eso ha crecido su negocio, porque se ha metido en ese segmento en el que antes no estaba. Ahora bien porque ha bajado el margen? Porque estan perdiendo cuota en empresas?

Yo no me voy a meter por ahora pero le haré un seguimiento.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#45

Re: Rimm barata (PER 4)?

Hola Foreros!,
Rimm no reparte ningun dividendo?

un saludo
Alfo44

#46

Re: Rimm barata (PER 4)?

No Alfo, RIMM no reparte dividendos.

#47

Re: Rimm barata (PER 4)?

Ahora no es el momento de meterte. Esta cayendo a plomo e ir contra una tendencia tan clara puede ser perjudicial.

El descuento es probablemente excesivo pero no hace falta arriesgarse tanto. La razon es que el mercado descuenta que Apple se lo va a comer todo y RIM no va a reaccionar. Sera verdad? No te juegues tu dinero en ello. Acaban de echar a mas de 1,000 personas y tienen que restructurarse y crear nuevos productos.

Si quieres entrar esperate un poco. Seguro que baja mas. Espera que saquen productos y mira la reaccion del mercado de consumidores. Si los acepta, suben los margenes y los beneficios netos puedes echarle un intento. Yo no lo haria antes. Saludos

#48

Re: Rimm barata (PER 4)?

Tanquilo Itrade, que si entro será porque he visto las cosas mas o menos claras (claras al 100% nunca).

Un saludo

Brokers destacados