Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rimm barata (PER 4)?

83 respuestas
Rimm barata (PER 4)?
Rimm barata (PER 4)?
Página
7 / 11
#49

Re: Rimm barata (PER 4)?

Dicen que sobre los despidos no tendrán que pagar indemizaciones, no se como piensan hacerlo. Aunque es cierto que han aumentado los gatos administrativos y de ventas mas del doble de un año a otro.

La ventas crecen en todos los mercados menos en USA que se dan un ostion de padre, que no termino de entender por mucho Iphone, aunque el motivo real debe ser el Android mas que el iphone.

Y su tablet parece haberse dado otro ostion.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#50

Re: Rimm barata (PER 4)?

Gracias Imarlo!
igual se plantean hacerlo cuando les interese que suba la cotizacion, si es que siguen teniendo beneficios...

Gracias!

#51

Re: Rimm barata (PER 4)?

ahora mismo lo que menos interesa es el dividendo. Un dividendo que no se sustenta en cashflows positivos, tarde o temprano se acabará. Ahora hay que ver si la politica de la empresa tiene exito y si los productos son comprados por los clientes.

#52

Re: Rimm barata (PER 4)?

alguien sabe como se pueden mirar las posiciones cortas de Rimm?
Cada vez me gusta mas el valor. Eso si, si se quiere ganar dinero hay que comprar antes de que salgan resultados en Septiembre y la explicaciones de como va el plan de ajuste de personal.

Si uno cree que le va a ir al negocio, que esté dentro, si uno cree que seguirá el negocio en picado, fuera.

Alguien sabe como mirar las posiciones cortas de Rimm?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#54

Re: Rimm barata (PER 4)?

teniendo en cuenta las expectativas de crecimiento del sector de los smarthphones en mi opinión RIM es una ganga.. el mercado esta descontando la desaparición de RIM, cosa que teniendo en cuenta su capacidad de innovación en los ultimos años es un error.

#55

Re: Rimm barata (PER 4)?

Pues a mi, lo de las BB en el mercado residencial me recuerda a lo que le pasó a IBM cuando hizo lo mismo con su OS/2. No es lo mismo dar soporte a empresas y profesionales que a particulares.

Brokers destacados