Acceder

Rimm barata (PER 4)?

83 respuestas
Rimm barata (PER 4)?
Rimm barata (PER 4)?
Página
4 / 11
#25

Re: Rimm barata (PER 4)?

Que soporte, el del año 2004?

#26

Re: Rimm barata (PER 4)?

Por si os interesa, yo creo que antes estaba sobrevalorada en precio, como muchas tecnológicas. Y la clave será ver como reacciona estrategicamente al mercado. Nokia tambien era la BB profesional, y BB le comió el mercado. Ahora BB está a tiempo pero la senda de lo que le ha ocurrido a Nokia pesa mucho

http://www.cotizalia.com/perlas-kike-vazquez/2011/principio-decadencia-blackberry-20110726-5871.html

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#27

Re: Rimm barata (PER 4)?

Sip, coincidimos todos en que depende de la aceptacion de los nuevos productos y de ver si pueden mejorar los margenes.

Un saludo

#28

Re: Rimm barata (PER 4)?

Supongo que sí, es el hueco más importante de la primaria anterior con el volumen disparado..., y las noticias de despidos y demás no son buena señal..., pero ya se verá...

#29

Re: Rimm barata (PER 4)?

Los márgenes los van a mejorar por el camino rápido, otra cosa es que la cifra de negocio descienda y pierdan cuota de mercado. Parece claro que para no perder cuota de mercado, sacrificaron los márgenes.

El mayor problema es la perdida de cuota de mercado.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#30

Re: Rimm barata (PER 4)?

Si, por eso digo, que los productos que ahora saquen son los que van a hacer que los clientes sigan apostando por ella.

Un saludo

#31

Re: Rimm barata (PER 4)?

Y en ese sentido sabemos algo? Porque todos los análisis que leo son financieros, pero nadie es capaz de hablar de sus nuevos productos, o muy poca gente.

Solo van a seguir haciendo Blackberrys un poco mejores?

A nivel de cliente corporativos/empresarial, Nokia fue el primero en llegar y se hizo el solo con todo el mercado, con un movil barato que simplemente podías llamar y escribir mensajes. Mas tarde llego la BB, con su seguridad y correo en el movil y fue desplazando al movil barato de llamar y escribir mensajes de Nokia.

Ahora mismo el mercado todavía no ha empezado a desplazar a BB, pero hay indicios de que pueda ocurrir, segun parece. En España al menos esto no está ocurriendo.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#32

Re: Rimm barata (PER 4)?

Pues si lees este mismo post verás que hay gente que le gusta y gente que no. Es la historia de siempre. A mi no me gustan los Mc Donalds, me gusta cenar bien, pero la empresa es una maquinita de hacer dinero increible... y hay gente que le encantan los mc donalds...

Solo podemos hablar de nuestras opiniones como consumidores y tener en cuenta la opinión de los demás. Es lo que suelo hacer para comprobar las ventajas de una empresa respecto la otra, porque con algunas respuestas te das cuenta de si la empresa ha empeorado o bien es alguien que no tiene mucho criterio (por ejemplo no me gustan los moviles negros y x compañia los hace negros...) y así te vas dando cuenta de por donde puede flaquear un producto.

Un saludo

Brokers destacados