Acceder

Rimm barata (PER 4)?

83 respuestas
Rimm barata (PER 4)?
Rimm barata (PER 4)?
Página
8 / 11
#57

Re: Rimm barata (PER 4)?

Pues sé que no te va a gustar el comentario pero he estado mirando los nuevos modelos de BB.
Sinceramente me parecen una castaña.

REciclar un modelo como el Bold y hacerlo táctil no parece nada atractivo...el nuevo modelo Torch con teclado físico si me llama la atención pero creo que BB se la va a jugar con el sistema operativo.
Me sigue pareciendo una opción de riesgo.

#58

Re: Rimm barata (PER 4)?

La verdad no se a que Per cotiza, me da igual. Hay que seguirla porque se esta poniendo a tiro y la figura de vuelta ya esta aquí.
Puede ser una muy buena compra...siempre teniendo en cuenta que la tendencia principal sigue siendo bajista.
Esta semana puede confirmar.

#59

Re: Rimm barata (PER 4)?

la figura de vuelta lo han hecho la mayoria de acciones por el doble suelo que ha hecho el mercado. Lo que está claro es que si sube es porque los nuevos productos encuentran un hueco del mercado. Ahi es donde veremos si Rimm sube como la espuma o se va hasta los infiernos.

Un saludo

#60

Re: Rimm barata (PER 4)?

El problema que le veo es que en ese mercado el dinero está en el segmento superior. Ese era el segmento que tenía primero Nokia hasta que la echó RIMM, y RIMM hasta que la echó Apple, en dura pugna con Google y Samsung.

Una vez que te echan de ese segmento donde cobras premium por tus productos, pasas a competir por precio, y ahí estás frito. Empresas que apenas invierten en I+D, simplemente copiando y reduciendo precios de producción te empujan en una dirección en la que una empresa tecnológica se asfixia. Nokia muestra el camino que va a seguir (está siguiendo) RIMM. Una vez que te echan de ese segmento, volver a él es muy complicado. Yo no apostaría por RIMM, demasiado riesgo, digan lo que digan los números. Hay una probabilidad muy alta de que los números sigan empeorando.

Y el PER hay que ignorarlo. Cuando una empresa cae en picado, su PER también lo hace, porque el precio cae mucho más deprisa que los beneficios al olerse los inversores la tostada. El gran peligro de invertir por PER es precisamente meterse en empresas que se están hundiendo. Como mínimo habría que esperar a que dejen de hundirse, y no solo que lo hagan porque el mercado temporalmente se ha vuelto alcista.

Si RIMM da oportunidad de salirse en septiembre, yo me saldría a esperar a que se aclare un panorama que de momento se vislumbra muy incierto.

Blog: Game over?

#61

Re: Rimm barata (PER 4)?

Yo repito lo que dije en su dia despues de leer su doc. En EE.UU. mercado adelantado para la tecnología, han perdido casi la mitad de mercado. Sus ventas no se han visto afectadas porque en otros mercados retrasados como el español siguen creciendo. Eso si con mucho peores márgenes.

Esta ultima semana he estado de vacaciones con unos colegas y uno de ellos tenía la BB mas gama alta, tactil para navegar y luego se habría el teclado, no me acuerdo del modelo, lo he tenido en mi mano y sinceramente ES UNA PUTA MIERDA. Navegar por internet es un suplicio, las pocas aplicaciones son una puta mierda y otra cosa que me dijeron si quieres entrar a programar aplicaciones de BB tienes que pagar un acceso de 600 euros cuando en iphone lo puedes hacer por 30 euros o asi. A eso añadele que todo lo que va por HTC o Samnsung es codigo libre.

Para mi están muy jodidos en EE.UU. y les queda recorrido en nuevos mercado emergentes y sin poder pagar 600 euros por un Iphone o acogerse a estas ofertas potentes de datos y permanencia

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#62

Re: Rimm barata (PER 4)?

Vi exactamente lo que tu, demasiado riesgo aunque los numeros fuesen muy buenos. Por eso en el artículo de mi blog dije que no iva a entrar ya que no puedo vislumbrar nada a x años vista y sus competidores apple y también android estan muy fuertes.

Lo dicho, con el tiempo lo veremos.

Un saludo

#64

Re: Rimm barata (PER 4)?

A priori una buena noticia para la empresa. Ahora a ver si se refleja en los resultados.

Brokers destacados