Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
5 / 2.889
#33

Re: GOWEX

Eso significaría multiplicar por 5 los resultados a medio plazo y en 5 años multiplicarlos por 15 o pro 20 suponiendo que todo rinda 'por igual' así que si el plan de negocio funciona estamos delante de un monstruito en potencia surgido de la 'nada' y que está aún 'empezando'.... pero bueno pasito a pasito las cosas....e speremos aguantar todos 5 años que se cumplan las previsiones y haber pasado por 5 o 10 splits y seguir negociandose a estos precios..... que gratuito es soñar!!!! (y que no falte).

#34

Re: GOWEX

Si las previsiones del Plan estratégico se cumple y los márgenes se respetan,... estamos ante un "bombita" de empresa.

De momento cerramos en 12,70€uros.

#35

Re: GOWEX

Elfino, donde has visto la prevision de ciudades de Gowex?? Yo no lo he visto por mas que he mirado.

#36

Re: GOWEX

En Expansion del inversor (pág.3 hace un par de sábados)

Entre otras cosas, Jenaro dice "A corto plazo el objetivo es entrar en 300 ciudades y en 5 años superar las 1.000 ciudades. El mercado de las ciudades inteligentes es un mercado incipiente y Gowex esta preparado para liderarlo cuando despegue"

"salir a Bolsa en USA nos ayudara a convertirnos en una gran multinacional"

"Gowex tiene previsto acometer una ampliacion de capital para crear nuevas acciones sobre las que se referenciaran los ADR en Nueva York. La magnitud de la ampliacion se decidira presumiblemente durante la Junta de accionistas del proximo 5 de Noviembre."

"Es altamente probable que se aprueben todos los puntos del dia. La cuantia debe ser suficiente para cubrir el plan estrategico"

"El precio de los nuevos titulos de Gowex, aun por determinar, sera superior a los 10 euros"

#37

Re: GOWEX

No compre más Gowex a 10 pero cuando todo baja ella sube y la compré a 12,50 ayer. Hoy ha cerrado a 12,45 (-0,40%)... No hay que perseguir la cotización... pero subirá... Volverá a doblar.

#38

Re: GOWEX

Esperemos que si que vuelva a doblarse pero el carrerón que lleva necesita respiro, a ver que tal la AK que me parece que quieren hacer para meterla a cotizar en el OTC en USA, este hecho será muy relevante, un 'chicharro' (dicho de buenas claro está) cotizando en 3 mercados, el MAB, en parís y en el OTC de USA.... y es una empresa española y creciendo a piñón..... esperemos que nos vaya muy bien, a mi no se me 'permite' comprar más pero vamos que las alegrías me las llevaría igualmente.

#39

Re: GOWEX

Me habeis convencido.
Entrada con 200 a 12,30. No me atrevo a mas, de momento.

#40

GOWEX

¿Alguien acudirá a la Junta Extraordinaria?

Sería interesante preguntar respecto a la WIFI en los aviones. Si la compañía está metida en ese tema, si hay algún tipo de expectativas/plan,...

La cotización es lo de menos. 13Millones de Acciones en circulación es poquísimo (más si tenemos en cuenta que el FreeFloat es menos del 30% de estas acciones). Por eso no hay que alarmarse, ni ponerse muy eufóricos.

Pasito a pasito, es una buena inversión, a la vista está. Por fundamentales, perpectivas de crecimiento (va cumpliendo con el Plan Estratégico),... Gowex pinta bien

Brokers destacados