Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
6 / 2.888
#41

Re: GOWEX

Efectivaente la cotización dado el escaso número de acciones es lo de menos, su valoración apenas superará los 150 millones de euros en una empresa de alto crecimiento, el tema está en si conseguirá seguir esta linea, yo creo que si, para mi es una empresa de crecimiento exponencial al menos de momento, cada vez más ciudades y más ingresos.... ya iremos viendo a ver por donde sale pero vamos yo no quiero bajarme de la burra otra pata al menos hasta los 2X y ahí soltaría unas poquitas solamente pero bueno que es mucho aventurar.

#42

Re: GOWEX

Cotiza a 12,00€ (-3,6145%), sin embargo,... las primeras en venta están a 12,64€/Acción (y son únicamente 134)

¿Qué quiere decir esto? Sencillo,... que cualquier con tan sólo 1.693,76euros + comisiones,... haría que Gowex suba a 12,64€ (un +5,33% desde 12,00€ cotización actual).

Conclusión: no volverse loc@ con la cotización

#45

Re: GOWEX

Llevo siguiendo las acciones de gowex unas semanas y estoy muy ilusionado con esta empresa, cada día van saliendo noticias positivas de más contratos.

El boom de la empresa sería darse a conocer con más fuerza en prensa con el objetivo de cotizar en el continuo.

Estas acciones no hay que soltarlas, nos vamos a reír del precio a las que las compramos en un futuro.

#46

Re: GOWEX

Lo que he podido ver en el informe de la agencia AFI, me resulta conservador, ya que si no me equivoco no contempla crecimientos mas vertiginosos por la captación de capital en EEUU. Evidentemente su análisis está contemplado desde un punto de vista actual. Pero a pocas que sean las acciones que se emitan y a un precio mínimo de 10 euros acción, van a captar mucho dinero (si todo sale bien), y esto sin contar la posible revalorización, que como dijo Javier Solsona (directivo), hay compañías en EEUU similares, que cotizan a un PER 40, pego en enlace.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/10/05/17680815.html

A mi personalmente me parece exagerado ese tipo de valoraciones, ya que eso es una burbuja, pero tener expectativas de PER 20, es una posibilidad muy real.

Añadir a todo esto, que habiendo comentado Jenaro que pretenden llegar a 1000 ciudades en 5 años, no me parece muy proporcional los ingresos que aparecen en el informe de AFI. Por eso creo que no tienen en cuenta el crecimiento que va a proporcionar la ampliación de capital (a pesar del efecto dilución que pueda provocar en nuestras carteras).

No voy a dar mi opinión sobre precios concretos porque el abanico de posibilidades es demasiado amplio. Pero siendo conservadores, desde mi punto de vista, con el mero hecho de cotizar en EEUU, la cotización podría duplicar los +-12 actuales.

#47

Re: GOWEX

Estoy en Gowex hace varios meses gracias a vosotros ya que desconocía esta empresa y lo que me parece increíble es que una empresa con tal potencial no hablen de ella y sigan dándole coba a los supuestos "bluechips" compré a 11.00 pero aún así no me parece cara viendo la progresión y perspectivas de futuro de Genaro , solo espero que siga así y que no se vuelva una acción de pura especulación como pasa en el Ibex. Mi pregunta viene ahora :) si se llega a producir la ampliación de capital, las semanas anteriores crees que la acción seguirá bajando?Un saludo a todos.

#48

Re: GOWEX

Compré unos 5.000 euros a 4,25 aprox. : unas 1.200 accs.
La dejé pasar a 10 y compré CAF, Pescanova, OHL, Abengoa B... Pero he comprado 120 a 12,50. En dos semanas pasó de 10 a 12,50... Cuando todas suban estas llegan a los 20, 30 o 40. Tal vez sean la próxima burbuja u luego pasen a 1 o 2... Pero mientras la mm200 suba...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados