Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
43 / 2.889
#337

BOLSANOVEDADES European Securities Networks (Bankia Bolsa) sitúa el precio objetivo de GOWEX en 15 €/acción

http://www.lavidawifi.com/2012/12/european-securities-networks-bankia-situa-el-precio-objetivo-de-gowex-en-15-eaccion/

European Securities Networks (Bankia Bolsa) sitúa el precio objetivo de GOWEX en 15 €/acción

Actualmente, GOWEX se encuentra inmerso en una ampliación de capital con un importe total de la emisión de hasta 30 millones de euros. Dicha ampliación tiene una doble finalidad, por un lado dotar de mayor liquidez al valor e incrementar la base accionarial, y por el otro obtener los recursos necesarios para continuar con el plan de expansión que está llevando a cabo la Compañía.

El pasado 4 de diciembre, ESN (European Securites Networks LLP) ha publicado un informe realizado por Bankia Bolsa, donde se recogen nuevas proyecciones de la compañía teniendo en cuenta el ambicioso plan de expansión de la misma. Este plan estratégico tiene por objetivo la entrada de GOWEX en las 300 mayores ciudades de referencia a nivel mundial.

Precio objetivo de GOWEX en 15€/acción
El informe hace hincapié en el buen momento de resultados y en la fortaleza financiera de la empresa. Asimismo, señala las positivas implicaciones estratégicas (consecución de masa crítica, Plataforma de Roaming de WiFi internacional, entrada de nuevos agentes en el mercado del WiFi) que podrían añadir valor a la acción de GOWEX.

En el documento se destaca, entre otros aspectos, el incremento de exposición internacional e incremento de la recurrencia de los ingresos así como el continuo flujo de noticias, como las publicadas recientemente con motivo de nuestros últimos lanzamientos: el acuerdo con la principal empresa de transporte público de Dubái o el acuerdo para proveer de WiFi gratuito en los autobuses interurbanos de Marsella.

Tras sopesar todos éstos indicadores, Bankia Bolsa ha revisado al alza las estimaciones de su modelo en un nuevo informe en el que sitúa el precio objetivo de GOWEX en 15€ /acción, lo cual supone un incremento de un 40% con respecto al anterior precio objetivo de informes anteriores.

Podéis consultar el informe de Bankia Bolsa en la sección de accionistas e inversores de nuestra web

Enlace del Informe: http://www.gowex.com/wp-content/uploads/GOW-CU-DICIEMBRE-2012.pdf

#338

Re: GOWEX

GRAN NOTICIA PARA GOWEX LA ELEVACIÓN DE PRECIO OBJETIVÓ DE 10,70€ a 15€.

Lo venimos diciendo desde hace muchos meses, hay que estar dentro para disfrutar el crecimiento que lleva esta empresa

Siempre que se ha elevado el precio objetivo se ha conseguido en pocas semanas.antes de que finalice el año no descarto verla sobre los 15€.

Una vez finalice la ampliacion se DESPENDOLA.

#339

Re: GOWEX

Al final de la primera pagina, comentan que la exitosa ejecución del plan de expansión añadiria 10-12€ a los 15 de valoración. Estamos hablando de 27€ por acción. Para mi sigue siendo hasta conservador. Solo para igualarse a la valoración de Boingo debería cotizar a +-30€. Si a esto le añadimos el plan de expansión.....

A ver a donde nos lleva este tren.....

#340

Re: GOWEX

Como decis en R4 ofrecen acciones directamente, he llamado a ING y no tienen ni idea, sabeis si estas acciones solo las tiene Renta4?

#341

Re: GOWEX

Share estoy totalmente de acuerdo contigo, la cotización a precios actuales multiplicara por 3 o por 4, la veremos sobre los 30 euros antes de que haga un split. La especulación de gowex no existe ya que cotiza en el MAB y no es conocida.

Lo que más me gusta es que se están haciendo las cosas despacio, sin carreras y esto demuestra que no es flor de un día sino que va a durar en el tiempo. En un futuro todas las ciudades y pueblos tendrán wifi gratuito y ahí estará Gowex como empresa pionera.

También lo vengo repitiendo en varios mensajes, nos tenemos que olvidar de la cotización y dejarla correr, solamente tenemos que estar dentro y disfrutar, puede haber días que baje un 2%,3% ya que la negociación es escasa pero no hay que darle importancia ya que también es normal que con las plusvalías que llevamos a alguien le de vértigo y venda a mercado ( gran error).

#342

Re: GOWEX

Si, que yo sepa solo las ofrece r4.... por otra parte si suscribiste acciones en el periodo normal creo que aún etás a tiempo de pedir adicionales que te darán bastantes creo yo, vistoq ue están colocando en r4 un paquete, vamos es mi impresión.

#343

GOWEX

Ahora mismo con 20.000€uros a mercado, tanto a la compra, como a la venta, la acción podría irse a 11,00€uros por abajo, o bien 12,00 por arriba. Con la iliquidez del valor no es precisamente idóneo para especular. Es un valor para tenerlo en cartero y no sufrir por la volatilidad

#344

Re: GOWEX

No hay mas que ver la venta a mercado que acaba de realizar a las 15:47 un erudito del mundo bursatil. Hay gente que se pone muy nervioso con el dinero. Operar en valores como este requiere un poco de saber hacer.

Brokers destacados