Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
167 / 2.889
#1329

Re: GOWEX

Hecho Relevante en el MAB

Gowex ha optado por pasar a negociar sus ADRs en el Mercado OTCQX, el Mercado OTC (Over The Counter) de mayor envergadura de Estados Unidos, en el que tienen presencia empresas de alta relevancia como Gazprom, Adidas o Peugeot, entre muchas otras.

De esta manera, Gowex negocia desde hoy sus ADRs en el OTCQX Internacional, uno de los segmentos del Mercado OTC reservado para empresas de alta calidad no estadounidenses, listadas en un Mercado de su propio país. Inversores de Estados Unidos pueden encontrar información de la Compañía así como la cotización de los ADR en http://www.otcmarkets.com

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/04/58252_HRelev_20130415.pdf

#1330

Re: GOWEX

Perfecto. Esto si es cotizar en USA. Antes formabamos parte de 5000 empresas de dudosa procedencia. Ahora estamos entre 265 empresas que cumplen requisitos de publicacion de resultados. El siguiente escalon seria el OTCQX internacional premier, que este si consta de 66 empresas grandes a nivel internacional, aunque desconozco los requisitos para entrar en este. Puedo suponer que será como una especie de Ibex en el que tienes que tener un minimo de contratacion para acceder a esta.
Sea como fuere una gran noticia!

#1331

Re: GOWEX

Muy buena noticia; si señor.
Share, ¿sabes donde se puede ver ese listado de los componentes de ese mercado?
Podría haber empresas ganadoras por esas latitudes.
Un saludo y gracias

#1332

Re: GOWEX

Copío unas preguntas que me han respondido hoy mismo desde Gowex, no aclarán mucho..

1) ¿Ha comenzado ya la compra de autocartera? en cualquier caso puedes decirme en que estado se encuentra el proceso?

Debido a los contratos de liquidez siempre mantenemos posiciones de autocartera al objeto de poder facilitar esta prestación, no obstante y desde la celebracion de la Junta General que aprobo este punto concreto, estamos generando una autocartera algo mayor.

2) Puedes confirmarme, o desmentir, si el "socio tecnológico" con el que habéis colaborado en NY es Google? me gustaría que fueses concreta en este tema, he visto por ahí bastantes dudas sobre ello y no alcanzo a comprender el motivo. El ocultar información, tanto si es cierto como si no, creo que no le gusta a los accionistas "serios" y da la impresión de querer fomentar la especulación en el valor mas que buscar un crecimiento por fundamentales.

Agradecemos tu interés, pero no estamos en posición de publicar información más allá de lo comunicado a mercados, de lo contrario generaría asimetrías entre los diferentes inversores en cuanto al acceso a la información.

#1333

Re: GOWEX

Y otra

en todo caso puedes entonces decirme porque no publicáis si es o no Google?

La relación contactual con proveedores, socios y colaboradores, en la mayor parte de las ocasiones, contiene clausulas de confidencialidad y pactos de publicación de los mismos, de forma, que lo publicado es la información accesible a mercados e inversores. No podemos proporcionar informacion adicional ninguna.

#1334

Re: GOWEX

¿Eres periodista?.... ¡qué bien sabes formular las preguntas!.

No sé quien, dijo que no hay preguntas indiscretas, solo las respuestas lo son...

#1335

Re: GOWEX

No sé si lo dices en tono irónico, no soy periodista.

Pero si me interesaba el tema de Google, y me interesa tanto el tema en concreto como el tema de fondo. El que sea una info importante,o que el inversor estima importante, y den poca transparencia sobre ello. Como digo para mí eso da imagen de querer fomentar la especulación en el valor mas que el crecimiento solido.

#1336

Re: GOWEX

En absoluto lo digo con tono irónico.
Has conseguido evidenciar que hay información que no quieren dar, lo que es de agradecer.
Yo opino como tu, que la falta de transparencia es mala.
Saludos.

Brokers destacados