Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
694 / 2.889
#5545

Re: GOWEX

¿Al final quien tiene razon? El artículo que enlazas es del 2002, a lo mejor han cambiado la ley y ya no se grava en caso de opa?

#5546

Re: Gowex y China

Noticia sobre ibeacons, algo parecido al we2. Por lo que entiendo, esto está basado en bluetooth, y se limitaría a conectar con el móvil del cliente y comunicarle promociones, etc... En esto es parecido a we2, pero we2 tiene la ventaja de que a cambio de dicha "invasión" el comercio te ofrece wifi gratis.

Según la noticia este es un sistema que apple ya integra en su ios7. No sé si es de su invención. ¿Alguien sabe más sobre esto?

Puestos a especular, pareceríamos también apetecibles para apple, quien tiene al menos tanto cash como google para comprarnos. ¿Os imagináis una guerra entre apple, google y facebook por comprarnos?

Con la tontería última casi se me olvida poner el enlace.
http://www.applesfera.com/general/american-eagle-instalara-ibeacons-en-100-de-sus-establecimientos

#5547

Re: GOWEX

En las 2 últimas bajadas de Gowex me ha pasado exactamente lo mismo, me he puesto contento, sin embargo las subidas las veo con distancia y prudencia

Dice Warren Buffet que "cuando veas caer tus acciones y te alegres es que eres un buen inversor"
(ja, ja, ja, a lo mejor es que ya somos buenos inversores Guerrero7, puede ser...)

Implica que tienes muy claro que es una buena empresa, que vale más y que Mr. Market te está dando la oportunidad de comprar más a precios de ganga. Es como cuando vas a una tienda y están de rebajas, te pones contento...

#5548

Re: GOWEX

Javier Solsona ha confirmado hoy en la entrevista lo que algunos ya apuntamos en este foro en su momento, sobre el acuerdo con ZTE, y es que este llevaba implícito un "apadrinamiento" por parte de ZTE de las relaciones de Gowex con las autoridades chinas, más allá de lo que realmente reflejara por escrito dicho acuerdo.
Sin duda en Gowex se saben hacer bien las cosas y saben moverse hoy en día por el mundo sin complejos ni miedos. Bravo de nuevo por ellos!

Un saludo

#5549

Re: GOWEX

Hola,
Sinceramente aunque he puesto eso, no creo que si en caso de OPA se deje de tributar,aunque hay muchos tipos de OPA... no se

#5550

Re: GOWEX

Estoy esperandola en 15,50, pensais que es acertado? ( la duda me corroe, jeje)

#5551

Re: GOWEX

Es que no acierto ni cuando acierto. Me autocito:

"Sí, y han venido para quedarse"

Comentario mío de ayer, contestando a Longoria acerca de que "los 15 ya están aquí". Ingenuo de mí, sabía que no íbamos a bajar, pero no me imaginaba que sólo tardaríamos un día en pasar al 16.

#5552

Re: GOWEX

yo también quiero entrar pero no se a que precio puede ser mejor jeje

Brokers destacados