Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
83 / 2.889
#657

Re: GOWEX

Distribución accionarial
La distribución accionarial de GOWEX a 31 de diciembre de 2011 es la siguiente:

http://www.gowex.com/inversores/mab/la-accion-de-gowex/

No ha cambiado demasiado- Hay una empresa coreana con un 5% si no recuerdo mal, y el free-float es ligeramente mayor

#658

Re: GOWEX

Muy interesante! Gracias por compartirlo!

#659

Re: GOWEX

Hoy he dado orden para comprar GOWEX, buy and hold, me uno a este club, no solo es dinero, me cae simpática esta empresa, pero evidentemente la pela es la pela... saludos

#661

Re: GOWEX

Me uno a la familia de Gowex desde hoy, a ver si las buenas perspectivas se plasman en resultados!

#662

Re: GOWEX

Respecto a las futuras potenciales entradas en mercados como el nasdaq o el continuo de aqui, que riesgo veis en que se haga ak con dilucion?

#663

Re: GOWEX

En opinión personal cuando vayamos a entrar en estos nuevos mercados Gowe. Debe de realizar una nueva ampliacion de capital para dotar a la acción de una mayor liquidez, pero siempre con una prima para los actuales accionistas. Recuerda que en la próxima junta se va a aprobar la renovación para que Gowex adquiera acciones propias.

No estaría mal que cuando entremos en el nasdaq entreguen algunas acciones de auto cartera a los actuales accionistas (es sólo una opinión personal).

Pero te digo una cosa aunque las ampliaciones se hagan con dilución el valor futuro para los actuales accionistas por tanto hay que estar muy tranquilo.

Lo más importante a corto plazo tienen que ser la comunicación de resultados del año 2012 que se deben de dar un avance en el mes de febrero. Ojalá rompan expectativas del mercado.

#664

Re: GOWEX

Entiendo, gracias por tu opinion. Efectivamente, veamos que pasa en Febrero primero con la pre-presentacion de resultados.

Brokers destacados