Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
14 / 2.889
#105

Re: Gowex - BOE: Ampliación de Capital

Si amplian a 11,60 tan justitos con la cotización actual es que confían plenamente en que alguien les dará la pasta si no son los actuales accionistas de GOW, recordemos la ultima que fue a 5 euros?¿? (ya no lo recuerdo la verdad)...... bueno a ver si da opciones y tenemos fechas que quizá convenga vender los que tenemos viejas y acudir a comprar derechos para ir a la AK, la ultima vez se sacó un 3 o un 4% de descuento que mucho no es pero todo ayuda!!!

Ya se ha plantado en 12.... no tengo ninguna duda que la AK ya tienen a quien colocarsela si los actuales accionistas optan por no suscribir parte.

#106

Re: GOWEX

Vendidas mis acciones y ya a la espera de la ampliación!

#107

Re: GOWEX

Según el folleto los mayoritarios NO acuden para dar más liquidez a la acción, supongo que de entrada intentarán vender sus derechos... yo de momento me quedo por que esta compañía es imprevisible, cuando den los derechos ya veremos si podemos vender acciones y comprar más derechos para acudir con algo más a la AK.

#108

Re: GOWEX

Esta todo el papel ya con nombre, es una colocacion privada que tiene el éxito garantizado me parece a mi

Mañana los derechos salen a 0,11€?

#109

Re: GOWEX

Tengo una serie de dudas que me gustaría que me la resolvieseis sí lo sabéis y además sirva para aclarar dudas de otros foreros.

1. En primer lugar si en la ampliacion hay 2.500.000 de acciones y la petición es por ejemplo para 5.000.000 a quien se la asignan?.

2. El derecho de suscripción preferente dura tan solo 5 días?, soy accionista y quiero comprar más acciones que tengo que comprar más derechos y luego las acciones?.

Gracias.

#110

Re: GOWEX

por partes.

1. creo que habria prorrateo (de todos modos es posible que todos los derechos por el 70% del consejo ya esten pillados por inversores privados)

2. podras comprar en esos dias los derechos, una vez pasado ese tiempo ya no, si por un casual no se cubriera la AK en primera vuelta, tendras la asignacion discrecional donde atenderan peticiones

#111

Re: GOWEX

Muchas gracias Elfino,

pero nosotros los accionistas somos los primeros en poder comprar o vender los derechos durante 5 días?,

Hasta qué día podemos comprar más derechos y hasta cuando convertirlas en acciones?

#112

Re: GOWEX

Habrá que mirar si hay segunda vuelta o como va el tema, yo no lo veo claro en el folleto, lo he consultado con el broker a ver que me comenta de como va el periodo discrecional.

Creoq eu la AK empieza el lunes la cotizacio´n de derechos... pero no se que dia es a ver si lo confirmamos.... lo que si que solo dura 5 días la cotización de derechos como es habitual en el MAB aunque la AK luego dura un mes así que hay tiempo para esperar a las acciones nuevas.

Y no se si estos serán en 'fixing' o en abierto como GOW, supongo que en abierto. Y otro tema será si el consejo intentará o no vender sus derechos en el mercado.... si los vende se irán abajo aunque GOW aguante..... pero ya veremso esto como va.

Brokers destacados