Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
339 / 2.889
#2705

Re: GOWEX

Me refiero al último día en el que creo que ellos se habían comprometido.

Saludos

#2706

Re: GOWEX: MAB se ha quedado pequeño

Vaya calenton a primera hora ha tocado los 7,04,no me gustaria que el valor se desbocase mejor ir paso a paso,salud

#2707

Re: GOWEX

El dia era el 26 según un forero francés al cual respondieron un email..en eso creo que han estado correctos.

Hoy empieza RABAT2013 con Gowex presente...a ver si sale de ahi otros contratos.

#2708

Re: GOWEX

Y sigue subiendo, a este paso marcará soporte en los 7€ y no en los 6... Cuando se anuncie que empieza a cotizar en el continuo pegará otro subidón? No se sabe de ningún fondo de small caps que se plantee meter en cartera a gowex?

#2709

Re: GOWEX

Yo tengo analizados dos fondos de inversion que tenian acciones de GOWEX en cartera a cierre de 30 de junio

FI ALPHA PLUS GESTION FLEXIBLE

BMN BOLSA ESPAÑOLA

MARCH VALORES

cada uno de ellos con unas 22.000/20.000/54.000 acciones

Yo creo que hay más pero estoy aún en proceso de estudio....y seguramente muchos otros habran comprado en estos meses.

#2710

Re: GOWEX

march valores creo que lo tiene...

#2711

Re: GOWEX

Como los encontraste Elfino? Me gustaría tener una lista de fondos de inversión en small caps para buscar diamantes en bruto como lo fue GOW en su momento

#2712

Re: GOWEX

es un trabajo engorroso, podemos hacer una cosa, nos repartimos el trabajo si quieres..

vamos a ver..pagina de la cnmv

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/ListadoEntidad.aspx?id=2&tipo=0

una vez ahi te aparecen todas las gestoras registradas pulsas en cada una de ellas y buscas su FI y sus SICAVS...luego hay que mirar el imforme que publican, el ultimo es del cierre del semestre...y ahi te aparecera en un pdf el fondo de inversion o sicavs con su politica de inversion y la composicion de su cartera.

Brokers destacados