Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
476 / 2.888
#3801

Re: Gowex

buenas tardes,,

creo que a esa pregunta ya se ha respondido múltiples veces..creo que en un futuro se tendera mas a capar las tarifas de datos y la razón es que el espectro radioelectrico es limitado y de hecho ya se encuentra saturado por lo que gowex puede perfectamente convivir como complemento . De ahí los numerosos acuerdos con las propias compañías ..Dicho lo cual eso no quita que en un futuro aparezca otra tecnología que permita ocupar menor espectro y aprovechar el disponible mas eficientemente...Por lo que comparto que hay que estar atentos..Pero esto no se va a producir próximamente

un saludo

#3802

Re: Gowex

Precisamente lo que se pretende con GOWEX es tener wifi ciudad no wifi en el mcdonalds y lo que yo no concibo es ir con una tarifa de datos por la calle dependiendo de mi cobertura, ni siquiera entiendo la telefonia movil en ese futuro y menos cuando ya se estan lanzando los programas VOIP ... Skype, Line, Hangout (google)....

Que prefieres llamar por telefono y escuchar voz o realizar una videollamada viendo la cara de la otra persona y usando wifi ciudad.

Esta muy claro que cada vez los dispositivos y las necesidades de la población requieren mandar archivos mas pesados (al ser de mejor calidad) y realizar videollamadas. Las reuniones de empresa ya se realizan y se realizarán con mas frecuencia a traves de una simple videollamada salvo tratos muy importantes que se cierren en persona ( en un futuro cerrar un trato en persona será signo de importancia, dado que se perderá esta costumbre) en un contexto de ahorrar tiempo (time is money). Es un hecho que cada vez el mundo se mueve mas deprisa y no es por otra cosa que por la tecnología.

No hace mucho tenias que vivir pegado a un teléfono de mesa por el cual pagabas las llamadas nacionales que realizabas, hoy en día las llamadas nacionales son gratis por que cada vez se usa mas el móvil, porque no llamar gratis en un futuro, yo de hecho llamo usando VOIP paso de pagar llamadas de móvil a móvil, por mucho que digan que si es entre misma compañía no te cobran el precio/minutos ...

¿Y de donde se financiarán las empresas de telecomunicaciones? pues como lo hace youtube... de anuncios... por algo tendrás wifi gratis no? y si no quieres que te molesten paga premium... esa es mi visión de futuro.

Y bueno el papel de GOWEX en todo esto pues esta muy claro.

#3804

Re: Gowex: ¿28 de diciembre?

JAJAJA, casi me da un vuelco el corazón. No sabia si alegrarme o apenarme. JAJAJA, muy bueno.

#3805

Re: Gowex: ¿28 de diciembre?

TRo0o0o0o0oLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios casi me da un jamacuco xD

PD: Muy bueno pero no se lo enseñes a alguien mayorcito que le da un infarto xD

#3806

Re: GOWEX

Gracias por tu respuesta Animalcrack. Mi pregunta no era una crítica enmascarada, era una pregunta de lo más inocente. Realmente no conozco la empresa y me pregunto qué tiene para crear tal euforia en este hilo. Leyéndote veo que hay al menos ciertos hechos que fundamentan el optimismo. Pero en este hilo hay más que optimismo sobre Gowex, y la verdad que me esperaba algo del tipo "Gowex es el absoluto dominador de su sector, con una tecnología propia patentada para los próximos 25 años y con unos ingresos aumentando un 10% cada trimestre".

Me está entrando el gusanillo y creo que le echaré un ojo, a ver si se me contagia un poco del optimismo que existe por aquí. Y si no, al menos podré aportar algo, como tú dices.

Un saludo!

#3807

Re: Gowex

Estoy de acuerdo contigo, Sabio, pero también depende del plazo de inversión que tenga cada uno. Yo soy de los aburridos del largo plazo, de los de comprar una acción y sentarse a esperar. Pero hay mucha gente (la mayoría de hecho) a la que no le gusta esperar varios años para ver un retorno en su inversión, y que prefieren ir sacando rentabilidades a corto plazo, que es mucho más emocionante y rápido. Para ese tipo de inversor puedo entender el optimismo en Gowex, una empresa tecnológica que está creciendo mucho y cuya acción va para arriba. Para mí y mi tipo de inversión, Gowex es como jugar a la ruleta, pero al menos la ruleta me quita menos tiempo.

#3808

GOWEX

Lo que tenemos hasta el momento es una empresa "en crecimiento", que no llega a capitalizar ni 1.000M€. No es un GIGANTE. Ha cumplido previsiones desde su salida a bolsa y eso al menos a mí me da confianza. No tiene deuda, al contrario,... una caja neta de +70M€

A colación con el tema de la deuda, os dejo la portada de ayer sábado 16 de noviembre de 2013 de EXPANSIÓN. Gowex, no aparece en la lista. Entiendo que por ser del MAB (alucinante el desconocimiento de este mercado por parte de los medios de comunicación, analistas,...):

Portada Expansión 16.11.2013

Portada Expansión 16.11.2013

Te puede interesar...
Brokers destacados