Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
474 / 2.888
#3785

Me va a caer la del pulpo.... pero bueno!

Hace tiempo que no entro en este hilo, entré en GOW antes y durante la AK y despues he comprado y vendo el valor pues no sé, pero al menos 20 veces

Sé que no he ganado lo mismo que si hubiera aguantado, pero tambien sé que lo ganado y perdido ya lo tengo amarrado y no me daria panico si cayera a los 5€ (perdón, no quiero ofender...)

No suelo entrar ya mucho en determinados tipos de hilos donde casi lo único que se hace es alabar y vender la burra de un valor (en este caso se lo merece que se lo alabe) pero recuerdo que semanas atrás cuando dije algo así como que "cuidado con GOW no resulte ser una TERRA" me cayó la del pulpo por los fieles futboleros acerrimos de este hilo.... Evidentemente nada tiene que ver el negocio de GOW con el de Terra, me referia al burbujeo y a que está de moda.

No voy a insistir más sobre eso.

Y a ti IROYOJE decirte, porque creo que nadie se ha atrevido ni ha querido decirtelo, que tengas mucho cuidado, que el mercado está lleno de lobos que se comen a los peces gordos y porque hayas dado el pelotazo en GOW y en cuatro americanas más para vivir de esto hay que sudar y ser picapedrero en la mina, cada dia arñando euros y rascando de donde sea... y si las mantienes siempre en cartera, coo haces y haceis la mayoria, lo que tienes son "ganacias latentes" y con eso desgraciadamente de momento NO se puede comer.

Suerte!

#3786

Re: Me va a caer la del pulpo.... pero bueno!

No eres el único Berebere. Yo también he ido vendiendo en sucesivas subidas, haciendo caja y manteniendo únicamente mi inversión inicial.
Mi estrategia es diversificar muchísimo y no tener mas de un máximo en cada valor. Claro que así quizás gane menos, en el caso de Gowex seguro, pero también puedo asumir mejor algún que otro descalabro (Pescanova, Amarin...)
De momento mi estrategia me funciona muy bien .

#3787

Re: GOWEX

Me alegra verte por el hilo, no creas que hay tanta euforia, yo personalmente
confiare en el valor mientras siga cumpliendo con las previsiones, mientras sus resultados y el BN siga creciendo e incluso superando previsiones estare comprado, pero no me temblara el pulso y vendersi incumplen en algun momento con los resultados o la cotización alcanza unos ratios impagables.De momento Gow presenta aumento de beneficios recurrentes año tras año.
Todos los niveles de cuentas tienen aumentos de beneficios significativos
solo tienes que ver el BN EBITDA EBIT.
Tiene un margen importante de beneficios ya sea a traves del Roaming, publicidsdvgeolocalizada,y no necesita una inversion alta en infraestructura para generar dichos beneficios.No me preguntes como lo hacen pero ahí esta el secreto del éxito junto con su expansion internacional meteorica gracias a acuerdos con importantes companias.
Hay que tener en cuenta que las previsiones de demanda de redes wifi va a seguir en aumento y habra pastel de sobra para el sector.

Cotiza con descuento con respecto a la mayoria,
cotiza con un PER muy inferior.
Tiene poca deuda.
Logicamente tambien genera dudas, para mi la mas preocupante es si tendra personal capacitado en I+D para dar un servicio optimo , dado el elevado numero de ciudades en las que esta presente.
Corre el riesgo que las grandes entren con fuerza a comerse la mayoria del pastel, pero veo mas factible y comodp para ellas aprovechar la infraestructura de Gow, que invertir capital y tiempo por ellas mismas.
Si tu puedes aportar algo, sera bien recibido, valoro la opinion de gente con experiencia aunque tengan planteamientos dispares.Salud
PD No me explayo mas que com
el movil escribir es un conazo

#3788

Re: GOWEX

Que bichino eres, jaja.Que va aquí en este hilo la mayoria es gente educada y razonable,y tiene los pies en el suelo,entran de vez en cuando algun troll o algun futbolsa pero es la minoría, igual quecse habla de lo positivo tambien se plantean dudas, pero es que ultimamente casi todo son buenas noticias.Salud

#3789

Re: Me va a caer la del pulpo.... pero bueno!

Bere ya sabes que coincido contigo en muchas cosas, pero eres un poco injusto, recuerda que yo y alguno mas salimos en defensa y valoramos la valia de vuestros comentarios pese a no compartirlos, algun flipao hay pero son la minoria, y la troll del otro dia solo aparece a meter cizaña incluso a nosotros y para mi que esta mal de la quijotera.Pero la mayoria estuvo respetuosa con vuestros comentarios.
En cuanto a Iro yo si le hice saber que no es lo mismo especular con un colchon quecdepender de ella como medio de vida.Pero como ed joven 23 tiene un curriculum que le puede permitir acceder a curro y se estavformando,tiene mucha vida por delante , que pruebe con cautela, y si le vs bien estupendo ,que le va mal ,una experiencia mas y volver a trabajar en lo suyo.
Que no le quede el si hubiera.......ya dije que te arrepientes mas de lo que no hacesvque de lo que si.Salud figura
PD Para mi escribir en el movil si que es ESFUERZO, jaja

#3790

Re: Me va a caer la del pulpo.... pero bueno!

No, no iba por vosotros y lo sabeis, va por los huligans trolles que de vez en cuando asoman.
Sí, veo complicado el que un joven de 23 años pueda ya vivir de este negocio salvo que tenga un pedazo de capital. Y repito, para vivir hay que VENDER porque con las ganancias latentes no se come a fin de mes.
Terminado el año, y con las pilladas tipo PVA y similares veo que cada vez cuesta más obtener una rentablidad total del patrimonio gestionado que superes las dos cifras, y eso que el año en conjunto no se ha dado nada mal, pero hay que pelear mucho y rebañar por todos los frentes posibles, no se puede sacar eso con 4 valores por muy bien que vayan porque si la cosa sale mal se rompe la baraja por no haber diversificado lo suficiente.

Lo dicho, mucha suerte a los que se lanzan así.

#3791

Re: Me va a caer la del pulpo.... pero bueno!

Mecogoen... Gowex es la mejor y siempre lo será!!! JAJAJA

En serio, no tienes que molestarte por lo de Terra. Pasa que la comparación fue molesta tanto por el modelo de negocio diferrente, como por la burbuja que Terra tuvo en pocos meses (Gowex lleva 3 años en bolsa). Y para mi es tan malo leer comentarios positivos de Gowex sin sustentar, como negativos injustos. Pero bueno, cada uno ve las cosas de un modo y tiene la opinión que le parece. Y es bueno poner contrapuntos cuando hay un exceso de comentarios positivos. De todos modos la gente es muy voluble. No hay que olvidar la miseria vivida en verano, como la gente estaba desesperada.

Y lo de Iroyohe, no creo que la gente no se atreva a decirle lo que es una evidencia, que hay que tener cuidado. Pero no hay que hacerle caer en el desanimo. Si la caga, pues la cago. Pero lo intentó. Y algo habrá aprendido seguró.
Pero no es justo calificar de ¨pelotazo¨ su acierto con Gowex, sino de inteligente y atrevido.

Salvo que recojas los beneficios y no los vuelvas a reinvertir, no hay diferencia entre no vender y vender para volver a comprar con el mismo dinero.

Un saludo berebere!!

#3792

Gowex

Volviendo un poco a la dinámica Gowex, y en este caso poniendo dudas sobre la mesa, quiero retomar el tema del escrito que me mando Gowex como respuesta a mis dudas sobre We2.

No me queda claro cual es la ventaja por la que un usuario de casa debería de compartir su red. Según Gowex, este gozaría de uso en toda la red We2. Pero es que el que no la comparte, también puede hacer uso como free (limitado) o premium. Como pone el documento, ciertos aspectos están por definir al público. Aquí mas bien veo un interés de los operadores por aumentar su red gracias a la conversión del wifi privado en publico. En cuanto al usuario premium, podría formar parte de una fuente de ingresos poco explotada por Gowex. Por unos pocos euros al mes, muchos viajero podrían querer formar parte de una comunidad (con mayor velocidad) que derser exitosa pudiera ser enorme.

En cuanto a la percepción por parte de los operadores de la neutralidad de Gowex. Si un usuario de Gowex se hace premium, podrá usar la red de We2 ¿Sin necesidad de ser cliente de ADSL fijo? Claro que si todo el mundo actúa así, no habrá wifi privado que compartir. ¿Tan suculento estima Gowex el pastel, que piensan que saciará los estómagos de los operadores con offloading y publi geolocalizada, que obviarán esta parte?

Quizás la clave este en potenciar el We2 en comercios, para que el usuario de calle muestre un mayor interés en los servicios premium, mas útil en caso de disponer de una gran cobertura.

Imagino que ellos lo tienen muy claro, pero al accionista no le despejan las dudas suficientemente, y las valoraciones de Aurel y Bankia no son desentiresadas. Solo el tiempo y los números desgranaran estas incógnitas. Y espero que para bien.

En negrita mis preguntas.

Dudas We2

Dudas We2

Brokers destacados