Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
585 / 2.889
#4673

Re: GOWEX

Gracias por vuestra opinión, he estado investigando sobre el pasado y presente de la empresa. El futuro lo veo factible pero poco convincente en cuanto a su repercusión en la acción. El pasado lo he visto poco claro ya que tuvo la implicación del ex-ministro Josep Piqué como director no ejecutivo, que se largó de mala manera con un puñado de acciones como compensación. Este tipo de dirección implicando politicos como operaciones de marketing no me gustan nada. Ni los directivos que actuan así ni los politicos que se prestan a ser cabezas visibles de cara a la galería.

Un saludo.

#4674

Re: GOWEX

Hoy comienza el dia en rojo, -3.51 % esta a 13.20€.

#4675

Re: GOWEX

Ya esta perdiendo los 13 euros de nuevo... no me gusta lo que veo. Ha roto el patron alcista y estos dias de navidad puede caer bastante.

#4676

Re: GOWEX

por ahora bamkia no se inmuta.

Veremos si recupera como el otro dia.

Carbures nos esta pegando un repaso

#4677

Re: GOWEX

Bankia esta comprando pero no puede aguantarla... Carbures si que me esta dando una alegria, esta a tope :D

Puede que efectivamente toque defender los 13 durante unas semanas.

#4678

Re: GOWEX

Hasta 12,7 - 12,6 mantiene en grafico su directriz alcista. Veremos si ahí se detiene. Seria normal a mi modo de ver

#4679

Re: GOWEX

Yo no entraria en pánico...tranquilos que esto es bolsa...
Hablando de Carbu-Gow, estoy en las 2,le veo más futuro a Carbures por donde esta metida,la fibra de carbono es el presente-futuro en el transporte,si se posicionan bien y la manejan como deben, puede ser muy rentable.
Con esto no digo que Gow no lo vaya a ser,únicamente que creo que Car irá algo por encima.

#4680

Re: GOWEX

lo importante es el cierre. el otro dia tb llego a 12, 22

Brokers destacados