Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
477 / 2.888
#3809

Re: Gowex: ¿28 de diciembre?

Balta!!!!Por dios,que estaba cenando,y mi "santa" me ha tenido que dar unos golpecitos en la

espalda.Muy bueno......Que mejor que terminar el dia con una sonrisa....Sds.

#3810

Re: GOWEX

Mañana comenzamos una interesantísima semana para Gowex

Actos de Gowex en la semana 18-22 Noviembre, completita la semana

PRIMER ACTO
- Del Martes al Jueves, 19 al 21 de Noviembre, se celebra en Barcelona el "Smart City Expo World Congress"

Jenaro Garcia, hablará el 19 a las 12:30h
http://www.smartcityexpo.com/tecnologia

PDF con el programa (Jenaro en la página 8)
http://media.firabcn.es/content/S078013/docs/SCEWC13_Program.pdf

SEGUNDO ACTO
- El mismo Martes 19 de Noviembre se celebra en Málaga, la reunión de presidentes del Club Málaga Valley, abordará la relación entre el turismo y las nuevas tecnologías.
Entre sus miembros destacan firmas internacionales como Endesa, Ayesa, Ericsson, France Telecom, Oracle, Yoigo, Blackberry, Fujitsu, Orange, Google, Gowex, AT4 Wireless, Telefónica, IBM, Jazztel, Microsoft, Nokia, Vodafone, Sony, Everis, Colt Telecom, Repsol YPF, ACCENTURE, Indra, Ferrovial, ALCATEL, ONO, Siemens, Telvent, Hyundai Motors, Ford, Acciona, Huawei, Boeing España o Carrefour.

TERCER ACTO
- Tambien el Martes 19 de Noviembre, se entregan los premios de la "1ª ed. European Small & MidCap Awards".
Gowex está nominada en la categoría “Best new listed company” junto con 3 empresas europeas mas:
Nominadas:
- Gowex (España)
- Alior Bank (Polonia)
- Brenntag AG (Alemania)
- JLIF (Reino Unido)

Desconozco la importancia de éste premio, pero sin lugar a dudas ganarlo nos daría mucha publicidad.

CUARTO ACTO
- El Miercoles/Jueves 20-21 de Noviembre, en New York, se celebra el "Spanish Equities New York Conference" acto que organiza JB Capital y en la que Gowex es una de las empresas invitadas en los "one to one" (me imagino que será uno de los actos del Road Show que tiene Gowex previsto para éste mes de Noviembre)

http://www.ezentis.com/media/documentos/accionistasInversores/IESE_NY_Nov_2013_ESP.pdf

Reuniones en formato "one to one"

Compañías participantes:
- BME
- DIA
- Dinamia
- Enagas
- Ezentis
- FCC
- Gowex
- Grifols
- Iberdrola
- Mapfre
- Prisa
- Prosegur
- Repsol
- Sacyr
- Telefonica
- Santander
- Zeltia

y cuando acabe ésta semana ya faltaran menos de 3 semanas para la inauguración del We2 en New York, deberían llegar antes de final de año acuerdos con operadoras y alguna que otra ciudad, que hace mucho tiempo que no se anuncia ninguna. También habrá que saber como va el road show por EEUU previsto para éste mes de Noviembre y una noticia que nos puede sorprender en cualquier momento sería el anuncio de petición para cotizar en el Nasdaq o en el Continuo, no se puede demorar por mucho tiempo.

#3811

Re: Gowex: ¿28 de diciembre?

Únicamente he compartido una broma que me han colado esta mañana. Amigos,... ¿para qué si no? Jaja!!! :-P

He decidió solidarizarme y compartilo. Sería creíble si fuera otra empresa, pero,... ¿Telefónica? Alierta seguro que ni sabe que Gowex existe. Jaja!

#3812

Re: Gowex: ¿28 de diciembre?

Tienes ahora mismo a un grupo de whatsapp de inversores diciéndome de todo. XDDD
Gracias por el rato que nos has dado a todos.

#3813

Re: Gowex

Yo también soy de largo plazo y mi intención es mantenerla en cartera todo el tiempo que me sea posible.
Gowex me parece una empresa extraordinaria. Merece la pena que le eches un ojo. Lo tiene todo para ser una tenbagger de Lynch. De aquí a nada va a empezar a anunciar acuerdos por todas partes y las acciones creo que van a subir como la espuma.
Lo único que no me gusta es su sector. Por mucho que digan, de aquí a 5 años nada va a ser igual que ahora en internet móvil. Ni en infraestructuras, ni en la forma de comercializarlo. Me parece que tenemos un par de años por delante de cierta tranquilidad, pero más allá no lo tengo nada claro.

#3814

Re: Gowex

Gracias Rey pero de nuevo coincido con Share, a mi tambien me da la impresion que han sido demasiado optimistas en la prevision de las ciudadades, y me da la impresión que para cumplirlas necesitarán del éxito
de la WE2.Como animal de compañía que soy tampoco acepto pulpo, jaja
Necesitarian una media de 50ciudades por año para cumplirlas.
Tambien coincido con Sabio en que van a informar nuevas ciudades, me da
la impresión que no quieren que el valor se les vaya de las manos y tienen
muy estudiado el anuncio de dichos contratos.
Salud máquina

#3815

Re: GOWEX

De nada Dani, la verdad es que vale la pena que la estudies,como dice Sabio cumple todos los requisitos para ser una tenbagger , hay un aspecto que a mi me parece muy importante,los beneficios que le reportaran en el futuro de las WIRELESS SMART CITIES, el futuro deparara que todo estara controlado informaticamente y los contratos de estos servicios de las ciudades del futuro.
Como ya te comente hay pastel de sobra, ni con las nuevas frecuencias de redes, ni el 4g podran cubrir la demanda de datos para las previsiones de dispositivos moviles que habra dentro de 6 años.
La duda esta en si estara capacitada financieramente ,dado su tamaño,y
si tendra tecnologia de personal capacitado para atender a esta demanda tan diversificada.
Financieramente no creo que tenga problemas de obtener capital para acometer nuevas adquisiciones y poder hacer frente a su crecimiento y expansión.Veo factible acudir al MARF o via AK.
En cuanto a la formacion de personal preparado, la empresa esta haciendo un esfuerzo de inversion en I+D.
Difiero con Sabio en la percepcion de 2 años, yo le veo un futuro prometedor
Tiene nicho de mercado de sobra, lo que necesita es mas financiacion para poder hacer frente a dicha demanda y poder seguir creciendo.
Ese es el motivo por el que piensan adquirir companias tanto en USA como en Canada.
Necesita crecer mas y deberia de no tardar demasiado en dar el salto al Continuo y al Nasdaq e,sto facilitaria la entrada de nuevos fondos.
Salud

#3816

Re: GOWEX

Rompemos los 11 euros! Ahora si que si go go go!

Brokers destacados