Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
526 / 2.889
#4201

Re: GSIM2013

Un 10 para Jenaro por presentarse, supongo que le habrá caido un interrogatorio de aupa.

Espero que los más noctambulos acaben disfrutando de la noche madrileña, se los reconocerá por ir cantando algo así:

goooowex, hoy voy a comprar,
goooowex, me voy a forrar,
goooowex, subir sin parar,
goooowex, y mañaaana más.

Con la siguiente banda sonora. http://www.youtube.com/watch?v=7NZ04BG7TfA

Un saludo y para los más novatos en el foro, reincidir en que lo de la porra es más que todo
cachondeo, que no todo van a ser análisis técnicos.

#4202

Re: GSIM2013

Es que... si alguien esta usando AT con GOWEX sería de libro... como se hace AT con máximos históricos y batiendo récords un día si otro también...

Deja el AT para valores mas aburridos, yo no creo en la existencia del AT, el AT existe porque mucha gente lo usa creyendo que funciona, pero el AT son los padres jajaja.

#4203

Re: GSIM2013

habéis visto en la subasta de cierre los 13.5?

El análisis técnico para los fundamentales es como la religión para los ateos. Me explico: nadie cree, pero cuando vienen mal dadas, dices "oh dios mio!" "ayudame jesusito"
Cuando hay caidas bruscas, el miedo de los inversores les lanza a preguntar al resto: donde puede parar? eso, solo se puede saber (intuir, aproximar, especular) con un AT, que proporciona puntos donde las posibilidades de que la masa actúe de una manera o de otra, aumentan.

#4204

Re: GSIM2013

Añado a lo que dice Lako que el AF te sirve para separar el trigo de la paja, elegir cual es el valor idoneo para invertir, seleccionas las empresas que gozan con una situacion financiera optima, y te ayuda a la estimacion de beneficios en el futuro , asi como para evaluar el riesgo.
Pero como los fundamentales de la empresa casi nunca se ven reflejados en la cotizacon del valor, ya sea porque este infra o sobrevalorado, ahi es donde entra el AT para hayar el momento de entrar o salir de un valor.
Creeme que te ayudara a vender a unn precio mas alto, y a comprar a un precio mss bajo.
Logicamente falla, y tambien definen las tendencias cuando ya se han iniciado, pero te sirve para definir la continuacion.
Tu me diras que como confias en el valor y vas a largo te da igual el precio de entrada, pero hay muchos tipos diferentes dd inversores.
Hay a quien le gusta sacar beneficios adicionales a la volatilidad de los valores, aprovechar los dientes de sierra.Los soportes y resisgencias, aprovechar las directrices.
Y eso hay que respetarlo, que a ti no te sirve para tu metodo de inversion, perfecto, pero a muchos otros si.
De hecho eso de q el AT no es válido para Gow, tampoco me convence.preguntale a mas de uno que ha estado haciendo trading en el verano con el valor.Y que conste que yo no he vendido ninguna, pero para mi cualquier metodo empleado que de beneficios me merece fodo el respeto, aunque falle muchas veces, pues para eso estan los stop para protegerse,ya sean mentales o fisicos, y sobre todo ser fiel a el.
O es que el AF no falla, con los maquillages de empresas o el falseo de cuentas?.Por no hablar de los imponderables
Nunca te fijas en los soportes y resistencias cuando acumulas? Por ponerte un ejemplo, cuando aqui en el foro
Se comento lo del acuerdo con ZTE, deducimos que iba a subir, sea comento yo incluso dije que iba a comprar más, no me dio tiempo, rompió la resistencia y se me escap`o ,sabiamos que en cuanto rompiera la resistencia
se iba hacia arriba,o por lo menos confiabamos en ello.Si me hubiera guiado por tecnico hubiera puesto un stop de compra en 6,10 y ahora tendria mas papelitos.
Conclusion lo mas optimo es un hibrido de los dos.
Salud
Pd No si3mpre ha estado en maximos histórico s

#4205

Re: GSIM2013

Efectivamente has comentado dos cosas,

-Intuir, aproximar, especular

-Donde las posibilidades de que la masa actue.

En la primera de ellas dejas claro que AT no se fundamenta en un hecho verdadero y cuantificable como puede ser la información que proporciona un balance.

En la segunda de ellas dejas claro que le hecho de que el AT "a veces" intuya, aproxime y especule es por que es una creencia extendida entre una cantidad de gente suficientemente grande que tu llamas "masa", pero no deja de ser otra cosa mas que eso, hay mucha gente que se mueve con AT efectivamente y es por ello que existen y se cumplen a veces los soportes, resistencias, fibos...

En mi punto de vista lo único que merece algo de verdad en AT es las medias moviles pero eso no deja de ser estadística.

Un saludo.

Y reitero mi apuesta de que cerrará el año en 14.57+ €, es necesario que lo haga. Sino al cierre del año , antes de la presentación de resultados 4T2013

#4206

Re: GSIM2013

Cierto que el AF esta sujeto a la veracidad o no de los balances de las empresas, pero se entiende que en un mundo justo y legal, el falseo de cuentas debe estar sometido a la pena máxime pues constituye una estafa de magnitudes incalculables, tanto por la relación de la empresa con proveedores y clientes como con sus accionistas.

Y si, se de sobra el riesgo que corremos en España al confiar en las cuentas y balances de empresas españolas y de la poca ética que guardan.

Respecto a GOWEX que decirte... crece por fundamentales no por técnico, y sí gente que tenga mucho dinero para jugar con AT esta genial, yo mi cartera es muy reducida y prefiero comprar calidad y a largo plazo, no por otra cosa si no porque entre comisiones de broker y demás, no podría permitirme un fallo usando AT me llevaría a la ruina total o a una situación de no levantar cabeza facilmente.

Respeto a quien usa AT, es gracias a ellos que puedo recomprar cuando llegan a un resistencia y se dan la vuelta, sin ellos eso no pasaría :D.

Mismamente en la sesión de hoy se espera que se de de ostias con los 12.99€ porque ? pues porque AT estima que 13 no es un buen número 0.o xDDD

Saludos.

#4207

13

...Y a todo esto, los 13€ cayeron...
Creo que a estas alturas, tener un poco de vértigo está más que justificado.

Un saludo

#4208

Re: GSIM2013

bonitos debates al sol, mientras la vemos superar los 13.

Brokers destacados