Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
481 / 2.889
#3841

Re: GOWEX Las prisas no son buenas consejeras.

Sin querer justificar esta subida, que me da el mismo respeto que a vosotros, hay que tener en cuenta que la compañía cada vez es más conocida y teniendo en cuenta también que la mayoría de los que ya estamos dentro vamos más bien a largo plazo, quién quiera entrar ahora bien tiene que pagarlo.
A mi parecer aún había margen para subir antes de final de año, pero a partir de los 12€, ya me callo.

Un saludo

#3842

Re: GOWEX Las prisas no son buenas consejeras.

Hay que cuestionarse la cosas Guerrero, es importante y necesario. Pero sigo creyendo en Gowex y en su negocio. Esto no es solo wifi gratis, son las smart city. Comunicacion entre maquinas, ciudades hiperconectadas. Como han comentado otros foreros hay un nicho de mercado enorme.

Saludos!!

#3843

Re: GOWEX Las prisas no son buenas consejeras.

da vertigo, pero bien a mi me daba tambien vertigo a 20€ (antes del split). si los datos lo respaldan bien y adelante

#3844

Re: GOWEX

Esto es una barbaridad, parece claro van a buscar rapidamente los 1.000M€ de capitalización para entrar en grandes indices, para mi ya deberia ser una valoración para todo 2014.



por cierto Bruselas y Barcelona próximas ciudades Gowex

#3845

Re: GOWEX

Buenos días
Yo creo que todos creemos en el valor de gow y en su futuro crecimiento, pero la rapidez tan vertiginosa es la que nos puede estar creando algunas dudas, más por la necesidad de consolidaciones y/o correcciones que por los fundamentales.
Yo desde que entré en la AK de diciembre siempre he sido largoplacista, pero no puedo evitar oir al diablillo que me dice vender cada vez que el valor pega un arreón. De momento me contengo, y si hay corrección pues allí estaremos.
Por cierto, sabéis a qué hora es la entrega de los awards?

#3847

Re: GOWEX

A mi esto me empieza a asustar bastante jejeje, y ademas sinceramente me empieza a dejar de gustar que suba tan rápido.

Sabeis de alguna web donde se pueda ver el libro de ordenes de Gowex?
Es que me gustaria poner una orden de Stop pero claro... al no ser tan liquido como otros valores, lo mismo pongo orden en 10 y se vende en 9.

Graciass

#3848

Re: GOWEX

pues como siga subiendo así se va a quedar sin premio, ya que la van a descatalogar como small o mid-cap

Brokers destacados