Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
995 / 2.889
#7953

Re: GOWEX

Hola negrete
Yo tal y como veo los mercados de arriba, esperaría una corrección para entrar. Es verdad que el MaB suele ir a su bola y no sigue a l sp o el eurostox, pero algo le tocará seguro...

#7954

Re: GOWEX

De acepta :) cambio la forma de comunicarme e intervenir en el foro. Saludos

#7955

Re: GOWEX

Soy muy optimista con la compañía. Dicho esto, con lo del 60% me parece que Jenaro se ha expresado regular y no le hemos entendido bien.
Números y Reflexión:
Ventas en 2013: 182,8M€
Ventas en 2012: 114,34M€
El incremento de ventas ha sido del 59,87% (curiosamente coincide con el "famoso" 60%)

Fijaos que este incremento de ventas del 60% se basa exclusivamente en el Plan Estratégico de crecimiento vía Ciudades.

Ahora ya hay otras 2 alternativas. Justo antes de lo del 60% dice:
1. We2 está funcionando muy bien
2. Posibles acuerdos con operadoras para entrar en países enteros

3. Nuestro plan estratégico que hemos demostrado que funciona... y entonces dice esa frase un poco rara del "... cierre de ciudades" y lo del 60%

Mi interpretación:
A) con el Plan Estratégico de Ciudades crecemos al 60%. ("cerrando" el crecimiento a sólo esa vía)
B) Si sumamos We2 y Acuerdos con operadoras el crecimiento se dispara

y luego dice que cuando demostremos esto al mercado será el momento de ir al Nasdaq. Aquí ya está pensando en el pastizal que valdrá Gowex. Porque, qué me decís del "no nos planteamos vender por muy fantásticas que sean las ofertas"
(esto significa que le han hecho alguna oferta fantástica, si no, no diría la palabra "fantástica" ¿de un 50% más de lo que cotiza? ¿o del doble?)

#7956

Re: GOWEX

Puede ser alvaro puede ser. En cuanto a tu pregunta, pues cualquier cosa que uno quiera pensar es valida, da lugar a mil interpretaciones lo de "fantastica".

De todos modos, Jenaro es el rey de la expectativa. Nos puede tener enganchados como bobos sin vender ni una acción hasta las próxima década.

#7957

Re: GOWEX

No creo que me respondan, pero les he mandado un email a gowex para ver si me aclaran ese tema (lo del 60% aunque no se cerrase ninguna ciudad mas), si me dijeran algo, lógicamente os lo digo.

Por cierto, ¡¡visca el Barça!! ;-)

#7958

Re: GOWEX

me caias bien...
jajaja

#7959

Re: GOWEX

Los próximos retos de la tecnología Wi-Fi

23/03/2014 Las redes inalámbricas nacieron mucho antes que los dispositivos móviles con que las usamos masivamente en la actualidad: su origen se remonta a un experimento realizado por ingenieros de IBM en Suiza en 1970, consistente en la utilización de enlaces infrarrojos para crear una red local dentro de una fábrica. La tecnología inalámbrica actual, así como el uso que le damos, ha cambiado notablemente… y puede cambiar más aún dentro de poco.

Entra en juego Hotspot 2.0 En 2013, el tráfico móvil de datos fue un 70% mayor que el año anterior, y representó casi 12 veces el tamaño que la totalidad de Internet tenía al empezar el siglo XXI. Y la tendencia de crecimiento continúa, con el reto que esto supondrá para el futuro de la tecnología Wi-Fi. Por eso, se está buscando desarrollar tecnologías complementarias que permitan a las redes inalámbricas optimizar su funcionamiento, ayudando a descargar a las futuras redes 4G y 5G de la presión que supondrá este crecimiento exponencial del tráfico móvil (agravado por la entrada en el mercado de los dispositivos wearables, y por la llamada “Internet de las Cosas”). Una de estas tecnologías es Hotspot 2.0, que permitirá a cualquier dispositivo conectarse automáticamente a cualquier red Wi-Fi local proporcionada por algún operador que mantenga acuerdos de interconexión con el proveedor doméstico del usuario (o con la compañía proveedora del dispositivo conectado). Con ello, se busca garantizar a éste una movilidad conectada y que su experiencia inalámbrica sea segura y transparente. Otro de los cambios visibles gracias a Hotspot 2.0 será la desaparición de las largas listas de redes Wi-Fi desconocidas con las que sólo cabe lanzarse a la aventura a la hora de conectar con ellas, exponiéndonos a sufrir spoofing. Ahora, esta nueva tecnología aportará información más útil y detalla a la hora de buscar aplicaciones inalámbricas: ¿Está abierta? ¿Es de pago? ¿Requiere de inscripción? ¿Está sufriendo un exceso de solicitudes? Todo ello nos permitirá tomar decisiones informadas y rápidas sobre nuestra conexión. Preparaos, porque los esfuerzos de los impulsores de Hotspot 2.0 (organizaciones como la Wi-Fi Alliance o la Wireless Broadband Alliance) para popularizar esta tecnología podrían empezar a dar resultados durante este 2014. Wi-Fi en locales comerciales Pero no son sólo avances tecnológicos lo que le espera a nuestras redes inalámbricas, también innovaciones en su papel en las estrategias de marketing y ventas de los comercios. Por ejemplo, las tiendas empiezan a ser conscientes de la importancia de proporcionar Wi-Fi en sus locales: el año pasado un informe de JiWire ya señalaba un dato previsible: un 48,1% de los usuarios ya declaraba que la presencia de Wi-Fi influía en su decisión sobre dónde comprar, mientras un 31,4% aclaraba que le influía en algunos casos. Es decir, sólo 1 de cada 5 consumidores “pasaba” de la presencia de redes inalámbricas en los comercios. Los datos eran, además, similares para todos los grupos de edad. Y en la mayoría de los casos, los clientes usaban la conexión en actividades relacionadas con su proceso de compra (comparación de precios, búsqueda de reviews de productos o de cupones descuento, etc). Por ello, los minoristas están empezando a utilizar esas conexiones para mostrar promociones o animar a los clientes a registrarse en su sitio web. http://www.ticbeat.com/tecnologias/proximos-retos-tecnologia-wi-fi/

#7960

Re: GOWEX

Invertimos en empresas que se subvencionan no gubernamentalmente por ejemplo con nuestras humildes aportaciones y evolucionan hasta hacerse grandes sin gastarse el estado un duro en ellas, luego a cobrarles iva, etc,...y como nos lo agradece el estado? Machacando nos a impuestos.

Brokers destacados