Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
475 / 2.889
#3793

Re: Me va a caer la del pulpo.... pero bueno!

No si en eso estamos totalmente de acuerdo,vivir de la bolsa es dificilisiiiiiiiiiiiiimo.
Ni los traders profesionales son capaces de sacar rendimiento muchas veces a sus carteras,teniendo en cuenta los medios al alcance y las herramientas que poseen para ello.
Un inversor-especulador particular ni te cuento.No es lanzarlo a los leones,èl ha tomado su decision y como dice Share no vamos a desanimarlos nosotros.
Independiente de la dificultad que conllevan los mercados,el factor psicologico es altisimo
y si que insisto que no es lo mismo especular teniendo un colchon,que depender del trading para vivir.Hay que ser frio como como el culo de una esquimal,y no inmutarse tanto si sube como si baja mientras respestes el criterio de tu inversion.
Yo diria que te tienes que comportar como un ROBOT.
Ya te digo,personalmente no he tenido pelotas de dar el paso.
Respecto a lo que dices,yo tambien como sabes estoy pillado en PVA,y una pillada te puede hacer trizas la cartera por un tiempo.Estoy contigo hay que contar siempre con los imponderables.Y es que una pillada puede tirar de un plumazo todo el trabajo de un año.
Teniendo en cuenta que en este caso mas que un error fue un engaño y se te escapa al criterio,pero es que los imponderables son asi.Afortunadamente el resto ha ido bastante bien.
Es sin falsear cuentas y ya te la estas jugando con tiburones que estan de caza todo el dia,imaginate si te las falsean.
En cuanto a lo de realizar beneficios,tambien tienes razon,en BOLSA la mayoria de las veces es mucho mas dificil vender que comprar,y para ganar dinero tienes que deshacer posiciones,no seran beneficios hasta que pulses el boton.De lo contrario es dinero prestado y me atreveria a decir ficticio pues no sera real hasta verlo fuera de tu cartera en tu cuenta corriente.Toda la suerte del mundo a IRO y FRIALDAD,TRABAJO,HUMILDAD.
Voy a hacer un off topic pues creo que los colegas del hilo no se lo tomaran a mal.
No crees que ha llegado el momento de MDF?.SALUD FIGURA

#3794

Re: Gowex

Estoy como tu Share yo tambien tengo mis dudas en este aspecto.Y por supuesto no tengo en
cuenta las valoraciones ni de AUREL ni de BANKIA,es positivo porque pueden hacer entrar en el valor al calor de las recomendaciones,pero ya sabemos los propositos de los analistos,la mayoria de las veces recomiendan comprar cuando estan dentro ya,y vender cuando quieren entrar y lo quieren hacer a un precio inferior.
Lo que me deja un poco mosca es si necesitaran obligatoriamente que la WE2 sea un exito para poder cumplir con los objetivos de llegar a las 300ciudades mas importantes del planeta tierra,o es un desvio para llevarlo a cabo en menor tiempo.
300ciudades son muchas,hasta ahora llevamos 80 mas o menos.Si no he entendido mal ya se esta hablando el 2020,no del 2018 ya que hablaban de 5-6 años.
Con los acuerdos en Asia vendran de la mano nuevas ciudades,confio en este continente como un punto fuerte de expansion.En EEUU quiza lo tengan mas dificil.
Lo que no cabe duda es que los resultados avalan a GOW,y los ultimos acuerdos que no se ven reflejados todavia en las cuentas seran un baluarte para cumplir con los resultados de cierre de año.Pero se necesitan nuevos contratos para que el valor siga creciendo tanto en expansion estrategica como en los aumentos de beneficios futuros.
Como ya sabes soy de los que no he vendido ninguna,las tengo mas que para especular,como valor de cartera a medio-largo plazo,para especular tengo otros valores.Ahora bien entiendo la postura de BEREBERE pues haciendo trading puedes incluso,si sabes moverte bien como un fonambulista,sacar mas rendimiento que el que mantiene los titulos.
Espero no equivocarme,no obstante si viera alguno de los motivos que expuse en mi respuesta a DANIDRUMS no tendria ningun reparo para salir del valor.Pero actualmente no veo ninguno para hacerlo.
Tambien te digo que preferiria que el valor se quedara moviendose en ese rango de 8,90-10,70 hasta final de año,me quedaria mas tranquilo si consolidara la ultima subida del 100% desde el soporte de 5€,no me gustan las carreras.
Mi intencion es acumular mas que vender pero si sigue a este ritmo tan fuerte de subida,sera insostenible y le pueden dar un palo de cuidao,ya sabemos con quien nos jugamos los cuartos,y mejor ir paso a paso.A todos nos gusta ver como aumenta el valor del dinero en la cartera,pero como tengo intencion de permanecer prefiero que lo haga poco a poco ,que no que lo haga bruscamente y sea pan pa hoy hambre pa mañana.
Tu ya me entiendes,la hormiga mejor que la cigarra.SALUD

#3795

Re: Me va a caer la del pulpo.... pero bueno!

Sí, tan pronto Vegasol termine de vender sus cromos. Yo entré por debajo de 5, tal y como predije hace meses, y volveré a entrar con un último tirito si se acerca, sin tocar, los 4,5X. Ésta es una apuesta a largo

(perdón por el off topic)

#3796

Re: Gowex

Hola animalcrack

te dejo una respuesta que me dieron los de Gowex sobre ese tema del 2020 ó 2018 como plazo para alcanzar las 300 ciudades:

RESPUESTA:

Los plazos a los que nos referimos digamos que los podemos diferenciar en dos:

- alcanzar las 300 ciudades
- y alcanzar el 20% de la población mundial

El objetivo de las 300 ciudades se mantiene para el 2017/2018, pero para ese año calculamos que todavía no habrá el 20% de la población viviendo en ciudades, en cambio se estima que para el 2020 si que ya esté viviendo ese 20% de la población en esas 300 ciudades, por eso puede estar dando lugar a confusión lo del 2018 y el 2020. Perdón por la confusión, espero que quede aclarado.

Con respecto a las ciudades de los operadores de roaming, no contarían dentro de nuestras 300 ciudades, sólo de aquellos que sean desplegados a través de GOWEX o de la reciente línea We2 que también trata de promover el WIFI gratuito comunitario. A medida que el efecto red sea mayor se irán incorporando cada vez más ciudades simultaneamente.

#3797

Re: Gowex

Gráficos en el enlace.
http://mercadosencontinuo.es/gowex-analisis-tecnico
GOWEX, análisis técnico

Desde el largo plazo, Gowex, mantiene una tendencia alcista, que se vio acelerada en septiembre de 2013, tras un movimiento lateral en el entorno de los 1,3 euros.

En el medio plazo, tras definir el rango lateral como de continuidad alcista, acelera tendencia, hasta encontrar obstáculos en los 6 euros, que fuerzan una consolidación, en throwback, hacia soportes en los 5,05 euros.

En el corto plazo, desde dicho soporte, vuelve a acelerar tendencia con fuerza, a lo largo de un fuerte impulso alcista canalizado, que tras consolidar a la base del canal, se impulsa fuertemente superando máximos previos.

En las ultimas sesiones, encuentra obstaculos en el entorno de los 11 euros, que fuerzan una consolidacion lateral, seguida de un nuevo impulso, con primeros objetivos en los 11 euros.

Mientras Gowex se mantenga sobre el soporte en los 8,07 euros, las posibilidades alcistas permanecen vigentes, su perdida si empeoraría el aspecto técnico de Gowex, y podría dar lugar a una mayor consolidación, en dirección a los 7 – 6 euros.

Por lo que se refiere a los indicadores técnicos de Gowex, el índice de movimiento direccional ADX gira al alza, bajo ADXR y en niveles de 42,72, mientras el indicador de convergencia divergencia MACD, es positivo y alcista, sobre su línea de señal, y el oscilador de momentum es positivo y divergente bajista, indicadores que muestran fortaleza en la tendencia de Gowex, si bien hay que vigilar la divergencia en momentum.

Los osciladores por su parte giran a la baja, con estocástico y RSI en fuerte sobrecompra, mostrando mayor presión vendedora.

En consecuencia, la tendencia de Gowex en el corto plazo, es alcista, con primeros objetivos en los 11 euros.

Dada la fuerte sobrecompra y la divergencia de momentum, podrían producirse mayores consolidaciones, si bien, mientras Gowex se mantenga sobre el soporte en los 8,07 euros, las posibilidades alcistas permanecen vigentes, su perdida si empeoraría el aspecto técnico de Gowex, y podría dar lugar a una mayor consolidación, en dirección a los 7 – 6 euros.

Saludos y felices inversiones

#3798

Re: Gowex

Antes que nada, aclarar una vez más que yo no tengo ni idea de los aspectos técnicos en bolsa y que unas cuantas palabras y conceptos escritos en el análisis me suenan a chino. Dicho esto, lo que me sigue llamando la atención de todos estos análisis es que siempre acaban diciendo que el valor analizado subirá buscando el siguiente soporte o bajará buscando una consolidación en tal o cual cifra. Y digo que yo, sin tener ni idea de bolsa, tambien soy capaza de dilucidar eso, la acción bajará o subirá, y es que no tiene otras opciones. Simplemente comentar que me gustaría que los analistas se mojaran más y apostasen según sus criterios que tendencia ven para el futuro.

#3799

Re: Gowex

Lo que pasa rey, que esa respuesta... Aquí no acepto pulpo como animal de compañía. A mi me dan que se han colao, y se dan un par de años mas para lograr las 300. No creo que las corrientes migratorias sean tan fuerte como para que en 2 años se alcance el 20% de la población mundial. desde que porcentaje?? un 19.5% en 2018? Y tan relevante es esto? La cosa va mas lenta de lo que esperaba en cuanto a ciudades. Aun así el beneficio crece como se espera.
¿Será tan positivo el We2 como para lograr que se alcance las 300 ciudades?

Me quedare con la parte buena, aplicando una simple regla de 3. Si con 80 ciudades se logra unas ventas de 170m€... ¿Se lograran 637m€ con 300?

¨Haber haber¨ digo a ver a ver! :-)

#3800

Re: Gowex

Que conste que estoy en Gowex promediado a 3,5€, pero con un ojo en los cambios tecnológicos que puedan producirse y el otro también.

¿pero es que alguien piensa que en el 2018 vaya a haber alguien sin una tarifa plana de datos de nosecuantosgigas en nuestros teléfonos (o como se llamen dentro de 5 años)?

Yo no creo que pasen ni tres años para que eso sea una realidad, y sinceramente, no veo como encaja Gowex en este escenario. En cinco años eso de ir buscando un mcdonalds o el wifi capado de un vecino para conectarnos a internet va a ser cosa del pleistoceno. Dispondremos de un móvil que será nuestro router personal con acceso ultrarrápido y tarifa plana en cualquier lugar en el que nos encontremos.

Estoy convencido de que Gowex tiene un par de años de crecimiento exponencial según vaya cerrando acuerdos con telecos, comercios y ciudades, pero en un campo tecnológico tan cambiante no le veo a este tipo de negocio una vida demasiado larga. Es verdad que antes podría ser comprada por un pastón, o bien podría haberse hecho tan grande que fuera capaz de reinverntarse y liderar los cambios, pero lo veo complicado. Por contra creo que es un negocio con grandes posibilidades de desaparecer tan rápido como se está creando.

Espero y deseo aprovechar el nacimiento y crecimiento del negocio, pero estaré muy pendiente de cualquier novedad que pueda suponer el principio del fin del mismo.

Si hay alguien capaz de imaginar una situación en la que Gowex pudiera subsistir en un escenario de telecos ofertando tarifas planas de llamadas y datos a velocidades 100 veces mayores que las actuales por 50€, que lo diga. A mí desde luego no se me ocurre, y si alguien tiene la ocasión de preguntarle a Jero, sería interesante saber cuáles son sus planes a largo plazo. En 2020 seguiremos bebiendo Coca Colas y afeitándonos con Gilletes, pero os puedo asegurar que no estaremos buscando un Starbucks para mandar un correo.

Brokers destacados