Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
499 / 2.889
#3985

Re: Fiscalidad!!

Tienes razón Share, yo no comparto la gente como deportistas entre otros que se ponen su residencia fiscal en Suiza u otro paraiso fiscal para pagar menos impuestos, en mi caso, me he tenido que ir obligado de un pais en el que, un servidor, recien salido de la universidad no encontraba trabajo con 3 carreras universitarias. He dejado atras familia, amigos y un montón de cosas que hecho de menos y en cambio he venido aun pais donde al principio no entendia ni "pa pa" en frances y pasas como todo tus dificultades al principio. Por ese motivo, en mi caso, no me da ninguna pena no pagarle ni un duro si puedo a Montoro, primero por que estoy en mi legitimo derecho y segundo por la cantidad de noticias que leo de corrupción y demas, que aunque la mayoria de los españoles no tenemos culpa, da muy mala imagen. Aqui, si se destapa q un politico copio un examen en la universidad dimite irrevocablemente al minuto, alli, lo niega hasta que en el juicio , si es que hay, se demuestre lo contrario :D Son mentalidades diferentes la de un pais y otro, y aunque me considero español hasta la medula, ahora que veo España desde el exterior, veo muchas cosas que nos han llevado a esta situación. Despues de esta pequeña charla que os he dado, decir que go go go Gowex!!! ;)

#3986

Re: Fiscalidad!!

Esas cosas también las vemos aquí. Corrupción, corrupción y corrupción. El gran problema sin embargo, no es ese,... es que no hay voluntad para cambiarlo. Hasta entonces seguiremos igual, que es ir a peor.

Es alucinante cuando viajas a países como Alemania, Austria, Francia,... tan cercanos y tan diferentes a España. Aquí somos más familiares, pero, es curioso que aún siendo más individualistas en los países anglosajones, allá tengan más mentalidad de ESTADO (Pensamiento grupal como Sociedad). Curioso

Ahora bien,... gracias por los aportes sobre Petercam y la SICAV "EUROCOSTERGO DE INVERSIONES, SICAV, S.A." La apuesta de esta última por GOWEX no la conocía. Interesante que del total de sus inversiones GOWEX represente algo más del 3% :-O

#3987

Re: Fiscalidad!!

Una pena que con tus estudios te tengas que ir fuera.
Pero no solo los deportistas cambian su residencia, sino todo el que puede.

Y no hay que olvidar que el gobierno y los empresarios son una representacion de la sociedad. Hacen lo mismo que mucha gente pero a gran escala. Los hay buenos y legales. Y los hay timadores. Si no, no hay más que ver que a los tipicos autonomos que te la intentan colar. Es su estilo de vida. O empresarios que solo ven numeros y no personas. El gobierno no es más que una extrapolacion de la sociedad. Si no, porque gobiernan siempre los mismos.

Dejo el offtopic que si no.... :-)

#3988

Re: Fiscalidad!!

por fin, ¿damos por cerrado el maldito GAP con la bajada a 11,39?

#3989

Re: Fiscalidad!!

La Sicav tiene 12.500 acciones.
El 30 de septiembre tenían 80.000€ y Gowex cotizaba a 6,4€
Es su mayor inversión en acciones, seguramente cuando compraron no lo era pero con la subida de precio llegó al 3% y ahora será por el 5% aprox.
No son tantas acciones.
¿Montamos una Sicav?
ja, ja, ja.

#3990

Re: Fiscalidad!!

Si es así salta la sorpresa

#3991

Re: Fiscalidad!!

Ya te digo, tengo yo casi las mismas q la sicav

#3992

Re: GOWEX

PETERCAM tiene 80.000 acciones (pág. 245)

Por cierto, hoy casi casi ha cerrado el gap, le ha faltado 1 céntimo.
Se resiste a la corrección (faltan menos de 3 semanas para el 15 dic.)

Brokers destacados