Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
401 / 2.889
#3201

Re: GOWEX

La tenía a 6,4 pero lógicamente la cambié a 7,4. El que dijo 5,5 no fui yo sino otro forero. Lo que no voy a hacer es comprar en máximos. Prefiero comprar a 9 después de que haya tocado los 11 que comprar ahora y que se ponga por debajo de los 7. Si finalmente no consigo entrar y me quedo fuera no pasa nada, pero ya digo que no voy a comprar en máximos. Pensaba entrar en Carbures también pero la situación es prácticamente la misma, jaja. De todas formas ésta tendría que estudiarla más a fondo antes de entrar.

Saludos!

#3202

Re: GOWEX

Muchas gracias, un saludo!!

#3203

Re: GOWEX

Muchas gracias, parece que es una noticia muy positiva, me imagino que beneficiará a la cotización en el medio plazo.

Saludos!

#3204

GOWEX

No podré ir, pero además de seguir atentamente lo que sucede, espero que disfruten. ¿Tú iras?

En el blog de JuanST se ha comentado que se intentará llevar a alguien de GOWEX. Eso sería impagable. Qué envidia!!!

#3205

Re: GOWEX

Vaya apertura, ha tocado los 8,95 me voy a quedar corto en mi análisis!

#3206

Re: GOWEX

Hay que volver a tocar minimo los 8,50 pues ya tenemos un Gap a cerrar con el minimo de 8.59 de hoy.
Si no lo cierra hoy lo cerrará otro día.

#3207

Re: GOWEX

Buenos y alcistas días.

¿Qué plataforma usáis para seguir y analizar gráficos? Estoy buscando una porque la que uso hasta ahora, PCBolsa, no trabaja con Gowex ni con Carbures, los principales valores de mi cartera. Les he escrito un mail comentándolo pero no me contestan.

Estoy buscando algo decente, pero tampoco demasiado profesional para no liarme mientras sigo aprendiendo. Y como no necesito por ahora tiempo real, me conformaré con alguna que sea gratuita.

Agradezco de antemano vuestras aportaciones.
Un saludo

#3208

Re: GOWEX

Prorealtime

Brokers destacados