Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
404 / 2.889
#3225

Re: GOWEX

¡Rompiendo el 9! Parece que esto no para. Veremos como cierra hoy.

#3226

Re: GOWEX

Solo veo tres alternativas:
- Hay algo que no sabemos. Accionistas nuevos, etc.
- Hay algo que no sabemos. El alcance potencial de ingresos tras el acuerdo con ZTE.
- Hay algo que no sabemos. Entrada en mercado senior en un plazo muy corto (los indices se preveen alcistas para 2014)
- O que estamos en una fase especulativa a corto, con lo que acarrearía una severa correccion.

Espero que no sea esta última, pues me preocupa que pueda dar bandanzos que haga desconfiar al pequeño inversor.

En el verano perdí la porra cuando dije que alcanzaría los 7€, creo que en julio. Pero la que no me voy a equivocar, me parece, es en la de los 10€ para final de año.
Pero insisto, una subida tan fuerte en tan poco tiempo debería estar sustentada en algo grande para que no se ponga fea y entrar en ciclos deprimentes.

#3227

Re: GOWEX

Gowex rompe los 9€ como dice Gowie y yo rompo el 200% de rentabilidad :D

#3228

Re: GOWEX

Vaya corrección... xD

#3229

Re: GOWEX

Manzana estuvo acertado en el %, dijo entre 5 y 7 si mal no recuerdo. Lo que si que se equivoco fue en el signo de - a +. Sigue asi Manzana, me encantan tus fallos :P

#3230

Re: GOWEX

El volumen es enorme, yo creo que hay algún fondo que está entrando en micro caps
Es posible que el hecho de ser el ganador de la mejor microcap europea (creo que era ese el premio) haya despertado interés.

Hay que tener en cuenta que hay poca gente que conozca el valor, cada vez hay más y más y eso hace que haya más demanda que oferta.

#3231

Re: GOWEX

Voy a aventurarme......... Mañana corrige un 10%.... a ver si hay suerte jajajajja

#3232

Re: GOWEX

Todavia no ha acabado la sesion. Hoy cierra en rojo, a la tarde me lo contais :-)

Brokers destacados