Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
400 / 2.889
#3193

Re: GOWEX

Precisamente paciencia es lo que tengo Manzana,y tu que participas y lees el hilo hace
tiempo ya lo sabes,no me gustan las subidas tan verticales y prefiero que se tranquilice.
El comentario deberia ir destinado para algun que otro que se deja llevar por la euforia.
SALUD compañero.

#3194

Re: GOWEX

no hombre aninalcrak, no lo digo por ti,je,je,je. Como he comentado yo soy el primero que se impacienta, (que es diferente a dejarse llevar por la euforia). Quizás sea porque "solo" le saco una rentabilidad del 113%, (las tengo de media a 3.94) cuando hay gente en el foro que le saca en 500% o mas y tiene invertido muchísimo mas que yo.
Te veo una persona muy sensata y cabal a la hora de poner comentarios.
Saludos y buenas noches, que mañana nos visite el 9. je,je,je,je

#3195

Re: GOWEX

Pues un 113% no se da todos los dias,no deberiamos ser tan codiciosos.Tu tranquilo que la
empresa lo esta haciendo de fabula,y somos unos cuantos que le seguimos viendo recorrido.
El valor da sintomas de fortaleza.De hecho las subidas estan siendo con un gran incremento
de volumen y las correcciones con acortamiento de este.Eso me da mucha tranquilidad,aunque
insisto que se deberia tomar un respiro para consolidar.Salud Y GO GOW

#3196

Re: GOWEX

Pues yo por el momento sigo sin entrar. Soy paciente y por tanto sigo a la espera de que corrija.

#3197

Re: GOWEX

Será muy complicado pillarla ya por debajo de los 7,50... ¿que precio tienes en mente?

#3198

GOWEX

Animalcrack: Un acuerdo con Google mandaría cualquier tipo de valoración por fundamentales al carajo. Ya se podría ir a PER 40 que seguiría dentro. Lo que hay :-P

Fidel_castro: esperas una corrección, pero,... ¿dónde ves la entrada? Porque hace nada estaba a 5,50€ y sinceramente salvo hecatombe no volverá a cotizar en esos precios

Manzana: un +113% es un disparate. Piensa desde cuando las tienes y en realidad en TAE es mucho más. ¿Quién no firmaría un +15% anual haya donde invierte? En mi caso un +10% ya es una rentabilidad bárbararidad

Gowie: ¿blanco y en botella? Mmmm,... esa me la se,... "MALIBÚ!!!" ;-)

#3199

Re: GOWEX

Si mañana los 8,17 se convierten en soporte que tiene toda la pinta de que asi sea... la resistencia nueva esta enlos 9,64. Conclusión...deberiamos tener un poco de lateralidad en lo 8,50 / 8.60 (con susto en los 8,30 y sorpresa en los 8,70)y de ahi a por los 9 fijo si siguen las noticias.

#3200

Re: GOWEX

Esta claro amigo Balta,por cierto iras a la quedada de accionistas?.
GOWEX VA A POR TODAS.
La compañia de telecomunicaciones GOWEX especializada en la conectividad WIFI gratuita,anuncio ayer un contrato de aprovisionamiento de equipos con la CHINA ZTE
para el despliegue de sistemas d conectividad inteligente tanto en ciudades chinas como
en todo el MUNDO.La alianza se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento internacional
de GOW,que tiene como objetivo llevar sus servicios WIFI inteligentes a las 300 ciudades mas
importantes del mundo.
Desde su establecimiento en 1999 el desarrollo de GOWEX ha sido espectacular.En el primer
semestre de 2013 obtuvo unos ingresos y un EBITDA 57.2 y 12.5 millones respectivamente,y en 2013 prevee unos ingresos totales superiores a 170m,un 50% mas que en 2013 año de su internalizacion.Desde el 2010 la compañia cotiza en el MAB español y en el americano NYSE-ALTERNEX y en los ultimos 12meses la accion se ha revalorizado un 281%permitiendo una capitalizacion de 607m.El acuerdo con ZTE tiene un gran potencial debido a la fuerte
de la china en el mercado de smartphones.Ayer el valor subio un 9%.Quien dijo que España
no puede exportar tecnologia?.
No dice nada nuevo,si no fuera porque es un articulo de la pagina 2 del EXPANSION,junto al editorial y la llave.
Tenemos la ventaja que aqui en el foro las noticias se adelantan,yo por minutos no pude entrar a 6e,y esto promete,pero con calma se llega mas lejos.SALUD

Brokers destacados