Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
644 / 2.889
#5145

Re: GOWEX

hablando de bocazas...otra perla

Israel ‏@ilopant 2h

@saraviahot @gowex Exacto: hoy pueden batirse records de volumen. Y mañana habrá más volumen aún. Todo ello en rojo.

#5146

Re: GOWEX

Founder CEO of GOWEX WiFi Cities Leader $GOW #XangingtheWorld Working in the new BIG THING

#5147

Re: GOWEX

Tengo que hacerlo si. Hace 1 año y medio no sabía ni como se compraba una acción, y me daba un pánico terrible, porque no tenía ni idea de nada relacionado con las inversiones.

Poco a poco, cada día aprendo cosas nuevas :), y este año pasado conseguí mi objetivo de primer año, que era no perderlo todo xD y batir la inflación, cosa que conseguí con una revalorización global del 5, 3%.

#5148

Re: GOWEX

Cuando después de muchos días en rojo me decido a vender, se pone en verde xD

#5149

Re: GOWEX

No eres el primero ni el ultimo. Ni el mas listo ni el mas tonto. Fue la decision que tomaste en ese momento. No te flageles y vuelve a entrar como y cuando consideres oportuno. Solo es dinero cuando compras o vendes y mientras, la psicología juega al miedo. Animos que lo primero es no comerse el coco

#5150

Re: GOWEX

Tienes toda la razón, gracias :D

A ver si se estabiliza un poco el precio para que nos de tiempo a respirar.

#5151

Re: GOWEX

GOwex!!!, que sudores frios,muchos hemos aguantado como campeones, todo por los fundamentales y la confianza (enamoramiento) que tenemos en esta empresa.
Q pena no haber seguido el consejo que alguien dio por aqui, vender en 14 y entrar en correccion.

Saludos

#5152

Re: GOWEX

Despues de haber comprado antes del split a 12.60, hoy me he acojonado y he vendido a 11.25, por el momento estoy arrepentido pero...

Suerte a todos!!

Brokers destacados