Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
412 / 2.889
#3289

Re: GOWEX estrella ascendente en los mercados

El de la pag 2 está copiado el texto completo,en un comentario anterior,el de la pag 7,he puesto los puntos resumidos en el
Artículo,a esas horas no estaba para más,gracias por ponerlo tu.Me gustaría que valorarais mi percepción del artículo de la pag 2 y
vuestra opinión al respecto .
El de la 7 me parece que no aporta nada nuevo pero es importante que Gowex eate llamando la atención por su buen
hacer.Salud

#3292

Re: GOWEX

Reconozco que es el hilo de gowex pero alguien sigue CAR? +15% hoy y lleva en racha desde que GOW empezó su particular rally. Aun recuerdo el día que me puse a mirar los fundamentales de CAR y me dije a mi mismo, esto no se aguanta por ningún lado! Aun me estoy arrepintiendo de no comprar a 4.5 :D

#3293

Re: GOWEX

phoboss, a mí también se me escapó CAR. Los fundamentales sigo sin verlos. Prefiero errar y disminuir el riesgo, que entrar precipitadamente. Las ventas para activo de la empresa son enormes. Es evidente que la cotización de Carbures me quita la razón, pero, la sigo viendo sobrevalorada

#3294

Re: GOWEX

Pues acaba de rozar los 11 €.... parece que GOW va a perseguirla y romper los 10 € hoy o mañana...

A mí me pasó igual con SCTY y me arrepentí de no comprarla a $28 hace un mes...

#3295

Re: GOWEX estrella ascendente en los mercados

De nuevo felicitarte por el buen ojo que tuviste con VJET,lamentablemente la orden el lunes
no entro,y hoy se ha vuelto a escapar,estoy pendiente de ver si corrige un poco,lo mismo me
pasa con CARBE,no me queda mucha liquidez para la bolsa y tampoco quiero reducir en inversiones
que me van muy bien,por tanto no puedo meter mas que una orden por valor.El resto lo guardo por lo que pueda pasar.Tu llegaste a entrar hoy?.Gracias por ponernos en aviso con el valor.SALUD

#3296

Re: GOWEX estrella ascendente en los mercados

hola animalcrack.

No, no he comprado VJET. El Viernes cuando ví que no podía comprar (por culpa de ING Direct) en apertura (las hubiera pillado a 20$), ya no quise intentarlo mas. Me imagino que ahora se podrán comprar, pero a 37$ que están ahora, como que no. Al final el Viernes compré 3D Systems, quiero estar dentro de éste sector a largo plazo, y ésta empresa me da mucha mas confianza que Voxeljet.

Mi inversión actual es Jazztel, Carbures, Gowex, Graftech International y 3D Systems, con estos valores tengo el cupo cubierto.

Te puede interesar...
Brokers destacados