Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
512 / 2.889
#4089

Re: GOWEX

En el MAB hay -creo- 23 empresas, de las cuales muchas son proyectos, y las que ya son realidad empezaron siendolo. Son semillas que por muy diferentes motivos (sector,gestion,...)tras un, normalmente, largo periodo de incubación triunfan o mueren.
Yo soy partidario de las pequeñas empresas. Tienen mas riesgo y también mas potencial de revalorización. Hay trigo y hay paja. Difícil saber a priori si son galgos o podencos.
Cada quien debe revisar cada una de ellas y tomar decisión. En mi caso tengo varias de MAB, alguna de corros y otras pocas y peques del continuo. No mas de 10 en total y con muy diferente inversión en cada una.Empiezo con pocas cuando son proyectos y añado si los objetivos se logran. Las perdidas que puedo obtener, son asumibles. De esa forma, cuando menos, estoy en el tren y me obligo a seguirlas asiduamente. En otras, simplemente aprovecho tirones, que no son muy difíciles de prever.
Y asi voy tirando. Cada cual con su dinero y con su sistema. Pero eso si, mi recomendación es siempre con sistema.
Saludos al foro

#4090

Re: GOWEX

Sin duda, mi gran duda a la hora de operar en el mab es el tema del stop loss por los motivos obvios de los movimientos más bruscos deesle mercado pero con la contrapartida que tiene el mayor riesgo de posible sorpresa negativa estiló pescanova

No se cómo lo veis vosotros, si fijáis un stop loss determinado, sino lo fijáis expresamente como orden pero si tenéis una referencia mental o si sois flexibles confiando en el largo plazo y que vuestra entrada está suficientemente sustentada en el valor latente de esa compañía ?

#4091

Re: GOWEX

Yo no soy cliente de los stops, ni fijos ni dinámicos. A los brokers, ni agua. Y menos aun información. Si ellos saben a través de los stop el volumen y el precio, te rajan tarde o temprano. Asi que opto por el mental y un seguimiento diario o casi. Y cuando compro o vendo, es que hay posiciones de compra en mi precio.

#4093

Re: GOWEX

Nyse alternext cierra a 12.40 veo un aumento considerable de contratacion desde octubre. Pareceque los road shows estan dando sus resultados. El terren o para un salto al nasdaq se esta preparando. Hecho un poco de menos noticias de asia. Lo veo todo como una pelicula de suspense teniendo en cuenta la apuesta por we2 . A ver si todos los operadores lo ven como jenaro. Que pasa con acuerdos conoperadores espanoles? Mucho suspense pero buena marcha de momento.

#4094

Re: GOWEX

Aquí me gusta tener el debate en estos momentos sobre Gowex, entramos en un mes decisivo para el devenir de Gowex con la llegada del Wichu que parece ser primordial para conseguir el objetivo de ciudades Gowex marcado por la empresa. Desde que se anunció NY la acción ha subido sin parar, a mi entender basada en expectativas de éxito en NY ya que seguimos sin contratos de ciudades desde San Francisco, ya hace algún tiempo. No se han anunciado acuerdos con operadoras ni con ningún otro agente social como comercios, particulares, etc... No se si es porque no han llegado, o simplemente porque no tienen interés en hacerlo. Sigo sin tener claro si para el día de inicio deben estár los acuerdos cerrados para poder activar el wichu o existe margen temporal tras el inicio para cerrarlos. ¿Alguien puede aportar algo de luz en esta siutación? Va a llegar el día quince y me voy a quedar sin uñas.

#4095

Re: GOWEX

Lo que va a continuación es una opinión personal mía...

Yo supongo que los acuerdos alcanzados con las operadoras para poner en marcha el Wichu se anunciarán el mismo día de la puesta de largo del invento en Nueva York, pero me extrañaría muchísimo que hubiesen fijado una fecha exacta para la puesta en marcha del Wichu sin tener algo bien atado y además por los datos que se han dado de cómo va a funcionar es fácil que durante los próximos meses vayamos teniendo noticias de operadores que se suben al carro si ven que esto funciona.

Solamente recordar a los aquí presentes y lectores silenciosos que tenemos una tercera ciudad en EEUU pendiente de anunciar, teóricamente, antes de final de año.
Creo que este ultimo mes no nos van a faltar noticias. ;)

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados