Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
452 / 2.888
#3610

Re: GOWEX

De nuevo quedas retratada,aprende primero educacion y luego opina , por cierto me has contestado, aclarate , sigues aportando nada, no voy a ponerme a tu bajura moral, y por supuesto no perdere el tiempo en valorar tu incompetencia en estos menesteres.Lako dio en el clavo eres una autentica troll, o una bruja para ser mas preciso.Quedar retratada no es insultar,tu en cambio has faltado al respeto con insultos.
Muy propio de un troll sentirse pillado y empezar a despotricar, jaja.
Multinick quien? Creo que el oro de tu avatar te ha nublado el cerebro.
Anda que menuda carrerita llevas desde que apareciste en este hilo y eso que tu primera entrada fue en Octubre, afortunadamente no he tenido que
aguantar tus "valiosos " comentarios mucho tiempo.

#3611

Re: GOWEX

Me ratifico, menuda troll he repasado un poco comentarios pasados, y este
regalito en menos de un mes y con menos de 10comentarios en donde no aporta nada, ha troleado a Hokuto, Share, Moisespid, Lako, Berebere y alguno que se me habra pasado, esta todo dicho.
Respecto a Gow ira a probar el soporte de 8, 90?.
La vrrdad es que me quede con ganas de acumular mas con mi orden en
7, 90 pero no bajó de 8, 04.
De momento en los 9, 80 entra dinero, como los pierda no seria mucha sorpresa que corrigiera para coger impulso en los 8, 90.Incluso seria positivo.
A pesar del aumento de prestadas en el último mes al valor se le ve fuerte,
incluso teniendo en cuenta el atracon que lleva desde Septiembre.Como lo veis?.Salud

#3612

Re: GOWEX

Los trolls viven de las respuestas a sus comentarios. Cuando los ignoras, patalean y se van.

#3613

Re: GOWEX

Yo vendi algunas a 10 por el stop loss que puse,ahora esperar una subida para comprar otra vez.

#3614

Re: GOWEX

Es una pena que aqui no se pueda mandar un aviso al admin, o reportar sobre un usuario que no aporte nada a la comunidad mas que disturbios.

Yo digo que tiene que ir a probar el entorno de los 9€ antes que salir disparada definitivamente por encima de los 10€...me sorprenderia muchisimo que los conquistara la primera vez que los ve.

A ver que tal lo hace hoy. Saludos goweros.

#3615

Re: GOWEX

Venga va, a ver si conseguimos devolver al foro el tono didactico y tranquilo que ha tenido siempre, que yo estoy aquí para aprender de vosotros. Entré en la acción en Junio gracias a la información que aquí leí y estoy agradecido a todos por las plusvalías que llevo hasta hoy.
Siempre ha sido un placer leer todos los comentarios aunque últimamente estoy hechando en falta algún análisis técnico de esos que hacíais cuando la acción estaba a 5 euros.¿Cómo está ahora que la acción a 10? Si alguien se anima a calcular algún ratio y mostrar gráficos para constatar una radiografía de la acción a día de hoy se lo agradecería.

Un saludo.

#3616

GOWEX

Interesante aportación de Reydelfixing en foro de invertia. Coloco el enlace aquí para darle publicidad:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024738621&idtel=rv011gowex

Os comparto un intercambio de emails que he tenido con Gowex, que supongo que servirá para aclarar dudas sobre la "conquista" de ciudades Gowex.

Tenía la duda de que a comienzos de año llevabamos 75 ciudades anunciadas, ahora tenemos 80 (solo 5 oficiales este año), y para llegar al objetivo de 300 ciudades en el 2018 (ó 2020 según las ultimas entrevistas) hace falta llevar una media de anuncios de 4,6 ciudades/mes (300-80=220, 48 meses hasta 2018 da que hay que anunciar 4,6 ciudades/mes para llegar al objetivo de 300 ciudades).

Os "copio y pego" la pregunta y respuesta con Gowex vía email:

PREGUNTA:

Buenos días, tengo unas dudas que me gustaría que me aclaraseis.

El anuncio que disteis hace tiempo es que Gowex tiene previsto tener presencia en 300 ciudades antes del 2018, eso fué a comienzos del 2013 cuando Gowex tenía 75 ciudades. Proyecto muy ambicioso porque haciendo unas simples cuentas sale que hay que anunciar mas de 4 ciudades al mes para llegar a 300 ciudades en el 2018.

A día de hoy, en las entrevistas se está hablando de presencia actualmente en 80 ciudades, asi que estariamos avanzando muy lentamente en este proceso de "conquista" de ciudades, ademas en las últimas entrevistas cambiais la fecha del 2018 por el 2020, cosa que no acabo de entender.

1.- ¿se estan consiguiendo contratos con ciudades que no se pueden comunicar por confidencialidad?

2.- Cuando anunciais un acuerdo por ejemplo con ZTE para expandiros por Asia, o con otras operadoras por Brasil ó Italia, ¿ya estais contando en esa cifra de 300 ciudades la entrada que me imagino que se estará haciendo en ciudades de esos paises a traves de esas operadoras?

RESPUESTA:

Los plazos a los que nos referimos digamos que los podemos diferenciar en dos:

- alcanzar las 300 ciudades
- y alcanzar el 20% de la población mundial

El objetivo de las 300 ciudades se mantiene para el 2017/2018, pero para ese año calculamos que todavía no habrá el 20% de la población viviendo en ciudades, en cambio se estima que para el 2020 si que ya esté viviendo ese 20% de la población en esas 300 ciudades, por eso puede estar dando lugar a confusión lo del 2018 y el 2020. Perdón por la confusión, espero que quede aclarado.

Con respecto a las ciudades de los operadores de roaming, no contarían dentro de nuestras 300 ciudades, sólo de aquellos que sean desplegados a través de GOWEX o de la reciente línea We2 que también trata de promover el WIFI gratuito comunitario. A medida que el efecto red sea mayor se irán incorporando cada vez más ciudades simultaneamente.

PREGUNTA:

Muchas gracias por la respuesta, pero me sigue quedando una duda, ¿se están consiguiendo contratos con ciudades que estarían dentro de esas 300 ciudades del objetivo que no pueden comunicar por confidencialidad? porque de no ser así creo que llevamos un retraso considerable.

RESPUESTA:

No podemos hacer ese reparto proporcional por lo que te comentaba, que cuando se publiquen acuerdos con We2, estos acuerdos serán con operadores, y un mismo operador ya está en muchas ciudades, por lo que se publicarán muchas ciudades de golpe.

Cuando se publiquen acuerdos de las empresas que franquician nuestro modelo de negocio, también se lanzarán simultaneamente a las que se consiguen directamente con el modelo de negocio de GOWEX. Lo que te intento trasladar es que el crecimiento no será lineal, sino exponencial.
Espero que se hayan aclarado las dudas.

Leer más: Por si os interesa - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024738621&idtel=rv011gowex#lyF3NhWkx1mUlJvJ
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

Brokers destacados