Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
406 / 2.889
#3241

Re: GOWEX-ZTE algo mas que un acuerdo.

No me habia planteado acudir, pues no me pilla muy bien el asunto. Pero espero que lis que acudan compartan un buen rato. Y si pasa un directivo de gowex, no hay que dejar que se le vacie la copa a ver si canta algo. :-)

#3242

Re: GOWEX-ZTE algo mas que un acuerdo.

Con un poco de suerte tocamos hoy los 10€!! Ahi si que pienso yo que habra una resistencia psicologica de pasar a los dobles digitos en la accion

#3243

Re: GOWEX-ZTE algo mas que un acuerdo.

Esto está desbocado, pero cualquiera vende ahora. Los que metieran 10000 euros en la OPV ya pueden vender y comprarse un buen pisito ahora que están baratitos. Madre de dios... es que con 3 o 4 de estas que pilles te jubilas joven y rico, como dice el libro jajajaj.

Y lo mejor es lo que puede venir... ¿Gowex capitalizando 6.000 millones, será capaz de capitalizar 60.000 millones?¿o todo es el cuento de la lechera?. Bueno de momento camino de los 10 con muy buenos fundamentales. Seguimos dentro...

#3244

Re: GOWEX

A mi esta subida de algun modo me recuerda a cuando GOW entro en el indice MSCI en mayo.
Tiene pinta de entrada de nuevos inversores.
A mi me gustaria ir a la quedada, pero claro, esta supeditado a cuando y donde.

#3245

Re: GOWEX

El valor se está dando un paseo a lo largo y ancho del 9 aprovechando que hoy ha salido el sol.
Por el recorrido que lleva hoy supongo que no estará dejando muchos gaps. ¿No? Hay que ver lo que se aprende en el foro, yo hablando de gaps. Impresionante el 9´8 de la mañana.

#3246

Re: GOWEX

Ha dejado uno en 8.50.Bueno GOW siempre ha cerrado todos,pero un GAP se puede cerrar en un dia, un mes,un año,o nunca.Ya veremos mientras el valor esta fortisimo,y el volumen esta siendo muy alto,sin referencias por arriba hasta que forme una resistencia,de momento el max
del dia 9.80.Lo logico seria que corrigiera y se tomara un descanso,veremos si cierra o no el GAP.SALUD

#3247

Re: GOWEX

Lo mejor de la sesión de hoy, es que es el 2o día con mayor volumen en más de 6 meses, después del 4 de este mes. Ni más ni menos que casi 350.000 títulos, a precio de cierre son más de 3 millones negociados... Esto empieza a darse a conocer señores!

#3248

Re: GOWEX

Y casi vendo una parte a menos de 6 euros!!

Te puede interesar...
Brokers destacados