Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
380 / 2.889
#3033

Re: Gowex: Aurel BGC

Justo lo estaba leyendo en:

http://www.boursorama.com/forum-lets-gowex-a-lire-analyse-d-aurel-du-30-09-426721133-1

Gracias Elfino,... estás en todo. :-P

Interesante algún dato que manejan como:

* Ideup / integración ( efecto perímetro que estimamos 4 %).
* Teniendo en cuenta la visibilidad que goza el grupo , observamos nuestros pronósticos levemente CA 2013 € 169.7M a € 173,2 millones

#3034

Re: GOWEX

Menudo inicio de jornada no? Donde creeis que apoyaremos, porque esto lleva 3 dias en caida, es cierto que tuvo una subida muy muy vertical, pero creeis que iremos a cerrar el dichoso GAP del que se hablo por aqui a 6,40? Un saludo

#3035

Re: GOWEX

Espero que no, esto empieza a parecerse demasiado al desangrado aquel de los 6 euros cuando toco máximos en Julio.

#3036

Re: GOWEX

Estuve a punto de vender en 8, pensando en recomprar a precios un poco mas bajos, pero el miedo a perderme un nuevo estiron, visto como iba la semana, me hizo aguantarlas, ahora me arrepiento, aunque espero que esto no baje mucho mas y empezar otra vez a escalar y a ver si de aqui a final de año, tocamos por lo menos los 9, aunque algun forero cree en los 10.

Un saludo.

#3037

Re: GOWEX

Yo tengo que reconocer que vendí pero he re comprado en 7,70. Me tendría que haber esperado un poco porque me temía que esto pudiese pasar. No obstante solo lo hice con la mitad del capital y ya no creo que venda salvo que rompamos los 7 euros.

#3038

Re: GOWEX

No obstante. Veo que quien esta soltando la mayoría de las acciones estos días de corrección vuelve a ser Renta4 y BANKIA. Reduccion de auto cartera y cuidador?? Pinta que sí.

Creo que podemos estar muy tranquilos. Esto volverá a subir cuando GOWEX quiera que suba.

#3039

Re: GOWEX

Si autocartera vende...entonces la esperan abajo

#3040

Re: GOWEX

Lleva una subida del 200% en un año y aun queréis que suba a los 10?
Pensaba que esto era un foro serio...

Te puede interesar...
Brokers destacados