Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.564 / 2.889
#12505

Re: GOWEX

Me estoy mirando la presentación y hay mucha información interesante, un ejemplo:

Major Achievements (grandes logros) del 2013 y Q1 del 14 en la Slide 20: 2 more cities in China. 2 ciudades chinas mas!!

#12506

Re: GOWEX

Tier hace referencia a la "categoría o nivel" o fortaleza financiera. Aunque hasta donde yo habia oido se habla del tier capital, es decir, las reservas que han de tener los bancos. Entiendo que se refiere a un banco de primera linea (santander?)

#12507

Re: GOWEX

Hablan también de acuerdos con 2 operadores de We2, pero no dice cuales.

Muy interesantes también los datos del pipeline de ciudades que tiene negociando, que dicen que es un 85% mayor que el año pasado. Y en fase final 3 ciudades Tier-1 americanas. Que para mi es el mercado mas importante y donde el we2 puede tener una aceptación y crecimiento más rápido.

No sé, al final son presentaciones comerciales de la propia empresa, pero es difícil mantener la calma al ver las expectativas creadas. Si se cumplen todas (que es mucho decir) hablamos de una empresa brutal, y que muchos habremos cogido a precios de saldo.

Eso si, hasta 2018 o 2020 falta mucho, y el sector tecnológico ya sabemos todos que es muy duro.

#12508

Re: GOWEX

GOWEX will provide WiFi service in Hong Kong, expanding in Asia (PCCW)

Me gushhhhsta!!!

¿Pueden ser ésto lo de las dos telecos,? "Strategic deal with Deutsche Telekom and AT&T in
the USA

#12509

Re: GOWEX

efectivamente, tier en banca tiene 2 acepciones: 1) tier 1 o tier 2 (segun el tipo de capital -equity y preferences vs. subordinadas), y 2) la más genérica (y que aquí hace referencia), banco de primer nivel

#12510

Re: GOWEX

¿Serán ejemplos a título ilustrativo o será que se les ha escapado los nombres de las empresas partners? Yo veo por ahí Telefónica y AT&T con sus logos reales; el Banco Santander y BBVA como clientes, AT&T y Deutsche Telekom como acuerdos estratégicos en USA...

¿Serán las 2 operadoras AT&T y Telefónica? ¿O bien AT&T y Deutsche Telekom?

#12511

Re: GOWEX

Sobre lo del Banco Internacional....(pag 21)
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/05/58252_HRelev_20140529.pdf
"Tier one international bank to deploy first wifi banking experience worldwide (to
be announced by summer)"

traducido
"Tier un banco internacional para desplegar la primera experiencia bancaria wifi en todo el mundo (se anunciará en el verano)"

Son varias menciones que se hacen al Banco Santander en toda la presentación, por ejemplo en la página 25, por ahí podrían ir los tiros.

#12512

Re: GOWEX

Efectivamente, es la fortaleza financiera de un banco según su "core capital"

"El capital Tier 1 es la medida central de la fortaleza financiera de un banco desde el punto de vista del regulador. Se compone de un capital básico,1 que consiste principalmente en las acciones ordinarias y de las reservas declarada (o utilidades retenidas),2 pero también puede incluir las acciones preferenciales no-acumultivas no-redimibles."

http://es.wikipedia.org/wiki/Capital_Tier_1

Brokers destacados