Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
425 / 2.889
#3393

Re: GOWEX

Buena semana, 4000 euros de beneficios en Carbures, 2000 en valores del Ibex, y la próxima semana a esperar un pico de Gowex por debajo de 8,50 e invertir 5000-6000 euritos.

PD: Se han puesto valores del Ibex a tiro para entrar en la próxima semana

#3395

Re: GOWEX

Muchas gracias compañero. Pinta genial el lunes hacia los 9 de nuevo :)

#3396

Re: GOWEX

Hola animal. Pues lo del cuidador y las prestadas no lo tengo claro. Pero para mi queda en algo anecdótico y que no podemos controlar. Pero mientras la empresa siga la senda tan buena que lleva, con prestadas y sin prestadas, solo hay un camino y es hacia arriba.

En cuanto a los oportunistas que comentas, pues si, es un poco molesto, y se me quitan las ganas de comentar nada. En 2 semanas ha crecido demasiado rápido el numero de pestañas del hilo al calorcito de la subida con comentarios improcedentes a mi modo de entender.

Un saludo

#3397

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo,con razon te he echado de menos y la verdad lees cosas que te quitan las
ganas de seguir comentando,pero hay que seguir y hacer lectura ciega,jaja porque oidos sordos no podemos.Salud

#3398

Re: GOWEX

Share:ni se te pase por la cabeza,dejarnos a los que seguimos el hilo,por unas ,digamos "moscas cojoneras".Llevo desde octubre de 2012 participando como lector en el hilo,ya que por mi incultura financiera,nada os puedo enseñar,pero Tú y otros muchos más que no voy a nombrar,para no hacer agravios y que los que estamos en Gowex,conocemos muy bien,nos servís de mucha utilidad.Estamos en Otoño,y las hojas caidas se las lleva el viento.Saludos a todos y gracias de nuevo por vuestro comentarios.

#3399

Re: GOWEX

De verdad que creeis eso de un cuidador? Me parto de risa.
Si pensáis un poco, este valor con la capitalización que tiene y lo que ha crecido en los últimos meses en número de accionistas, está claro que los medianos inversores mueven el precio cuando coinciden en ventas o compras el mismo dia.
No sé las cantidades que moveis por aquí, pero os puedo decir que conozco a varios colegas que invierten cantidades en torno a 50.000 euros y como éstos tiene que haber muchos. Solamente teneis que hacer cálculos y veréis que le pasa a la acción.
Esto no es Telefónica ni BBVA

#3400

Re: GOWEX

Para aquellos que estéis preocupados por el valor, deciros que no pasa nada de nada.
Gowex llegará a los 10 y a los 12 y no se sabe hasta donde.Ya está demostrado que es un empresa con futuro e interés por los inversores. Simplemente ahora toca bajar y después tocará subir.
Lo que hay que tener claro es comprar barato y vender caro, así de simple.

Brokers destacados