Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
402 / 2.889
#3209

Re: GOWEX-ZTE algo mas que un acuerdo.

Me lo estoy pensando,tendria que organizarme,ya vere si puedo,parece interesante.
Lo de ZTE me quedo con la frase del presidente de la compañia china en America Latina y
Europa del Sur.XIAO MING,ha indicado que ZTE aportara su tecnologia,capacidad de innovacion
y fuerte posicion financiera para consolidar el plan de negocio de GOWEX en el mercado global.
SALUD http://www.expansion.com/2013/10/15/empresas/tmt/1381831295.html

#3210

Re: GOWEX-ZTE algo mas que un acuerdo.

Por cierto, ha quitado el tiempo real en forexpros? Alguna web donde se pueda ver el tiempo real?

#3211

Re: GOWEX-ZTE algo mas que un acuerdo.

Por cierto el de la foto no soy yo,es el gran GURU PAU LEYVA.
ZTE es una llave para acceder a un gran número de ciudades y
Facilita el plan de expansión internacional de GOW,
poder acceder a unos 200m de usuarios es una barbaridad.
Jenaro lo tiene muy claro.Salud

#3213

Re: GOWEX

Buenisimo...Muchas gracias!!

#3214

Re: GOWEX

8.85 € en este momento, deberia de haber una correcion o periodo de lateralidad pero yo sigo en mis dobles digitos para final de año, incluso para mojarme mas digo mas cerca de 11 que de 10.

#3215

Re: GOWEX

Una pregunta, comenzando porque soy nuevo en Bolsa y estoy leyendo e intentando aprender.
¿Que busca alguien que pone una orden de venta a 8,81€ de Gowex? Entiendo que busca bajar el valor de los 8,85€ a los 8,81€, pero ¿para que?

Lo siento si es una pregunta estupida, pero a parte de querer aprender me da curiosidad.

Un saludo y gracias.

#3216

Re: GOWEX

Hola Sergio,
Alguien que pone una order simplemente dice: yo estoy dispuesto a comprar Gowex a 8,81€, hay alguien que quiere venderme a este precio? si alguien pone una orden de venta a 8,81, es que si que hay alguien que quiere vender a este precio, y en este momento se hace un contracto de compra venta entre los dos, y el valor se pone a 8,81.
Que es el nivel donde hay compradores y vendedores.

Yo tambien soy un novato, pero es lo que mas o menos he entendito que pasa.

Saludos
Giuseppe

Te puede interesar...
Brokers destacados