Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.615 / 2.888
#20913

Re: Empiezan a desfilar por la audiencia

En todo caso World Award a la Mas Prolongada Estafa sin pisar la carcel

#20914

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

#20915

Re: GOWEX

Si yo fuera Pedraz,para que Jenaro empiece a cantar,metería a su mujer en prisión sin fianza.Ahí sí que le dolería(Si es que no tiene una amante esperándole en Bahamas).

#20916

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Buenas Fermin. La info que comentas es muy interesante. Dices que no lo has trasmitido antes porque nadie te hubiera creido por la euforia y todo eso. Pero la euforia en gowex lleva menos de dos años. Cuando salio a bolsa en 2010 y cuando compre yo en 2011 con la info disponible, ni habia euforia ni la acción era burbuja porque no subió mucho. Es mas, me tire medio año largo viendo una cotización languidecer, pero aguante por el teorico proyecto. Te puedo asegurar que no encontre comentarios del calibre del tuyo en ese momento que sin lugar a dudas me hubiera hecho dudar, y lo hubiera agraeecido ya que Gowex tenia mucho por demostrar. Los unicos comentarios de estafa piramidal que no valia nada etc. se sucedieron en los ultimos tiempos.
Yo la verdad te hubiera agradecido información de ese tipo por aquella epoca cuando Gowex estaba en pañales y la conociamos unos pocos. Si no mira el foro a sus inicios. No habia euforia. Todo eran analisis tranquilos. Ahora ya es mas que tarde. Toda esta info solo sirve para lamentar no haberla sabido hace cuatro años.
Saludos

#20918

Re: GOWEX

Bueno, donde dice...

Los analistas de Batman, como brillantemente les describía Daniel Lacalle este sábado, hicieron un trabajo extraordinario. Le dedicaron muchas horas y recursos.
Tal vez se refiera a trabajo extraordinario a esperar a que llame a la puerta alquien que ya lo ha preparado todo para que la empresa caiga y necesite que le presten atención.
#20919

Re: GOWEX

Joder, macho, ya van saliendo las ramificaciones. Esto para empezar prueba que la mujer no era una maruja descerebrada que no sabía nada del asunto. Una Cristinita de Borbón, para entendernos xDDD

#20920

Re: GOWEX

La Sra. Florencia,no se ha presentado hoy a declarar por estar en el extranjero.Estaría cerrando el "contrato" asiático que estaba pendiente.Primera fugada?

Brokers destacados