Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.581 / 2.888
#20641

Re: GOWEX

No me vas a desanimar "abogado" al mejor estilo del Padrino.
Y dinero no ganaran si pierden, no te equivoques de tonto que ya pase por muchas y muy diversas y hasta ahora venci siempre. Y pague siempre, claro esta. Habra un contrato privado redactado por tercero. Simple y claro sobre los costes que deba asumir en cada caso.
Asi que gracias por el consejo pero ya estoy de vuelta.

#20642

Re: GOWEX

Juan Junquera (Setsi) dio 1,2 millones en ayudas a Gowex y luego fue consejero

La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi) concedió ayudas a Gowex por 1,22 millones de euros en 2011, estando al frente del organismo dependiente del Ministerio de Industria Juan Junquera, quien ha ocupado posteriormente el puesto de consejero externo de la firma especializada en WiFi.

Europa Press

Lunes, 14 de Julio de 2014 - 17:07 h.

Según consta en una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y firmada por el entonces secretario de Estado de Telecomunicaciones, las ayudas públicas se concedieron con cargo al programa Avanza Nuevas Infraestructuras de Telecomunicaciones correspondientes a la convocatoria de 2011.

En concreto, el proyecto El WiFi reduce la brecha digital en la provincia de Cádiz de Gowex Wireless percibió ayudas de la Setsi

por 1,22 millones de euros.

Estos proyectos además estaban cofinanciados en un 70% por el fondo europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del programa operativo de Economía basada en el Conocimiento.

De acuerdo con El confidencial, que adelanta este lunes la información, Junquera abandonó la Secretaría de Estado a finales de diciembre de 2011, por lo que, de acuerdo con la Ley de incompatibilidades de cargos públicos, no podía trabajar durante dos años en una empresa sobre la que desde su posición hubiera tomado alguna decisión que le "influyese positivamente".

El diario online explica que al exsecretario de Estado se le permitió ofrecer sus servicios profesionales a Gowex porque, según la Oficina de Conflictos de Intereses, no había adoptado durante su mandato ninguna decisión que afectase a la compañía ahora en suspensión de pagos.

Tela, Tela, y cada vez peor.

#20643

Re: GOWEX

HECHO RELEVANTE LET´S GOWEX, S.A.

Madrid, 14 de julio de 2014

Asunto: Presentación de Concurso Voluntario de Acreedores de LET’S GOWEX, S.A.
Muy sres nuestros:

En cumplimiento de lo dispuesto en la circular MAB9/2010 para su difusión entre los
inversores y al mercado como hecho relevante se informa que ante la situación de bloqueo
financiero y el elevado número de resoluciones de contratos y cancelaciones de proyectos
por parte de clientes, la compañía LET`S GOWEX, S.A, ha dejado presentado ante los
Juzgados de lo Mercantil de Madrid la solicitud de declaración de Concurso Voluntario de
Acreedores.

La finalidad es garantizar y preservar los activos, el mantenimiento de la actividad y los
derechos de trabajadores, clientes, proveedores y accionistas.
D. Javier Solsona Piera.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/58252_HRelev_20140714.pdf

#20644

Re: GOWEX

Para ir a un abogado como tu aparentas ser hay que hacer lo que dice la experiencia.
Llevar un gato. Si quieres saber por que, te lo cuento.

#20645

Re: GOWEX

Me temo que no, estás en la ida....en concreto en la segunda etapa...

En todo caso, suerte!

#20646

Re: GOWEX

gracias reydelfixing pero me hace gracia esa parte de garantizar los derechos de los accionistas jeje

#20647

Re: GOWEX

No busco suerte. Eso es para la lotería. Si tengo la razon me la darán porque estoy en mi derecho de escoger juzgado.
Y lo que tu temes de que estoy en la ida es problema tuyo.
No pongo en duda que seas abogado. ¿..? pero a buen seguro, por tu radicalidad, debes estar ejercienco de camarero como mucho y libras por las tardes.

#20648

Re: GOWEX

Leo el Hr y tengo la sensación de que se chotean de nosotros.

Brokers destacados