Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.588 / 2.888
#20698

Re: GOWEX

Que podrido huele todo esto.
Que debe de tener esta trama cuando TODOS declinan hacer la auditoría, madre mía lo que hay allí.

#20699

Re: GOWEX

Que asco me da el impresentable éste, a saber que hizo. Como Jenaro no ayude (que no lo va a hacer) esto va a tardar años en resolverse y mas en este pais de pandereta.

#20700

Re: GOWEX

Hola dawanco.
No se sí tardarán años lo que se es que aquí hay PECES MUY GORDOS metidos en todo este asunto.
Las auditorías niegan hacer el informe por la sencilla razón de que saben algo muy gordo y si están metidos políticos de por medio saben que les puede perjudicar en sus negocios en España
La prueba irrefutable es la sanción económica impuesta por el juez esta mañana.

#20701

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo. Gente muy avariciosa o muy creida. Novatos con infulas en el peor de los casos. Carne de cañon para los abogadetes. Saludos.

#20702

Re: GOWEX

Este hombre que escribía aquí hace cuatro años estaba claro que sabía algo de primera mano, es una pena que únicamente fuese denunciado en un foro, así se permitió seguir inflando la mentira durante más de cuatro años y hacer que más de 5.000 personas hayamos sido estafadas por este sinvergüenza...

#20703

Re: GOWEX

Googol Plex, gracias por su respuesta. Lo primero confesar que después de escribir mi post me arrepentí algo inseguro de mi mismo sobre los potenciales efectos de mis comentarios. Total, a quien benefician. Comparto contigo (permítame un rato de tuteo) la sana crítica de que a toro pasado todos somos Manolete. Y encima citando a Graham, dirás, vaya sobrao el Atanasius, y es que no te falta razón cuando dices que es fácil hablar cuando ya es tarde, y más citando a los clásicos. Añadiré que además del momento erré en el lugar, es decir este Blog, por pretender hablar de la vida cuando esto de Gowex es materia muerta y en fin, no está bien criticar al muerto en su funeral. La verdad es que jamás pensé que alguien me contestara, salvo un forero que me animó a seguir escribiendo y otro que me invitó a participar en su blog, lo que estuvo bien por aquello de vencer la inseguridad inicial y que otra persona comparta tu opinión, pero sin provocar interés por mi parte para dedicar más tiempo a un tema tan feo cuando el trabajo ya me roba el que podría emplear en otra cosa. Pero me has animado a escribir, Googol Plex, has llegado incluso a tocar el punto G de algo muy profundo que hay en mí y que desde luego está en ti. Verás que tú te lo dices todo. Primero me reprochas comportarme “como un mal forero por no haberlo dicho antes y haber explicado y compartido con todos tus sensaciones”. Dicho de otro modo, me dices que si aquella siniestra noche que decidí vender las Gowex me hubiese tomado la molestia de colgarlo en la web, tu vida y la del resto de foreros sería mejor, debiendo además haber “compartido mis sensaciones” como en cualquier Cofee Shop de Amsterdam. Yo digo que mi postura pudo ser la contraria y hoy estarías igual. En segundo lugar, tras citar a Graham o Lynch dices de ti que “me puedo permitir esta pérdida sin que afecte en ningún modo a mi vida normal” o que “soy consciente que puede desaparecer de un plumazo”, solo es dinero, nos faltaría decir, advirtiendo quizás inconscientemente de la posible “fanfarronería”, y cito textualmente, del comentario. Por favor, no se me entienda mal. Es evidente que somos distintos.

A mí sí me interesa la preservación del capital y la búsqueda del valor pero al revés de usted yo no me puedo permitir esas venialidades; por ello no me encadeno a nada que a larga me destruya, no establezco amistades inútiles e intento pensar por mí mismo. Claro que si para ello usted piensa que para eso “pagamos con nuestros impuestos los organismos de control de los mercados”, apague y vámonos. Me suena, con perdón, a eso de “que lo haga otro” y “donde pago cago” y que, total, “alguien debería haberlo descubierto”. Oh, my God. Quizás el detective Colombo llegando a Gowex con un ojo medio cerrado y la tos cascada: “… Señor Jenaro una pregunta más… esos beneficios de 180 millones, no le importará si me paso a comprobar sus facturas, etc...mi señora viene mañana a una peluquería cercana y he pensado que no le importaría si me paso a verlas…” En fin, no voy a explicar hoy lo que Vd. debió haber visto porque para usted ya es tarde. Con todo, yo me resisto a pensar que uno se pueda permitir palmar pasta de un plumazo sin rechistar y de que otros hagan por uno el trabajo de pensar con el dinero de los impuestos. Para mí esto es la antesala de la destrucción y el más fértil semillero de la próxima generación de estafadores. Si además consideró que eran “buenos los números presentados por la compañía” y como indica, entró porque “tuve ambición” y ahora“intento consolarme pensando que era una estafa”, piense y recapacite, porque puede que esto no sea lo suyo. Creo que era Hemingway quien decía eso de no preguntes por quien doblas las campanas, doblan por ti.

Mis más cordiales saludos.

Atanasius.

Brokers destacados