Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.612 / 2.888
#20889

Re: GOWEX

Pues vaya narco. No nos sirve xD

#20890

Re: GOWEX

Si hubiera justicia en este sucio pais seria para que el juez le dijera a jenaro algo asi: "a ver pimpollo has robado xx millones a los inversores y por eso te van a caer 10 añitos, pero eso solo si los devuelves todo porque mientras falte 1 centimo no ves mas el sol" y punto.

#20891

Re: Lo de Jenaro es de traca

Seguramente sea otro trabajador.
Yo no tengo pruebas, es solo lo que vivi allí.
En todas las empresas donde he trabajo hay algunos chanchullos, lo de esta sobrepasa lo inimaginable.

Lo que yo le puedo decir al juez es anterior a la salida en bolsa y el lo puede constatar en la facturación cruzada que Jenaro ya le ha dicho.
Lo siento no os puedo ayudar mas.
Otra información, Jenaro ordeno centralizar toda la información informática a un servidor central, incluido el servidor de correo (Imap), estaba prohibido usarlo como pop3. Seguramente para asegurarse tener el control de todos los emails y poder borrarlos a gusto. Tambien para evitar que la gente que se iba borrara sus Correos.

#20892

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Yo creo que Solsona al principio no lo sabia porque no estaba casi nunca en las oficinas a pie de obra, aunque luego con la salida en bolsa seguramente se entero y miraría a otro lado como todos. Para mi que es un encubridor aunque no el artífice de la trama, como Tania y Ramón.
Veremos que dice el juez porque al ser directivo con acciones esta bien pringao

#20893

Re: Lo de Jenaro es de traca

Estoy seguro que Jenaro sabia que este momento iba a llegar tarde o temprano. La mayoría de los chanchullos va a ser imposible comprobarlos. Habrá borrado todo sin dejar huella.

#20894

Re: Lo de Jenaro es de traca

Jenaro es muy inteligente, que nadie le subestime.
Ya ha ido sacando pasta de Gowex poco a poco desde hace años ( y hablamos de muchos millones de Euros, yo creo que mas de 150)
El sabia que le iban a pillar, por eso se hizo su hucha particular hasta que reventara el tema.

#20895

Re: Las verdades de Gowex por un ex-trabajador

Responde perfectamente. Gracias

#20896

Re: Lo de Jenaro es de traca

No enserio el tío es un genio, estamos cargando contra el por el fraude que ha llevado a cabo, pero aquí nadie se alarma ni pide responsabilidades a todos aquellos organismos que se "supone" están para tratar de evitar que esto pase y para transmitir una sensación (falsa) de seguridad.

Solo he visto al Juez mandar investigar la sede a Jenaro, mujer, consejo... pero no he visto que solicite investigar por ejemplo su salida a bolsa, todos los que intervinieron... en fin.

Si los beneficios de Gotham son lícitos por haber descubierto una debilidad en una empresa, entonces, ¿los de Jenaro también deberían serlos por descubrir un fallo en el sistema?.

En seguridad informática se ofrecen recompensas a los hackers por encontrar fallos de seguridad y reportarlos. Recientemente tenemos el caso de Tesla que ofrece una recompensa a quien piratee un coche suyo.

Esta claro que si tras tantos fallos de seguridad no se han puesto medidas en el sistema para tratar de evitarlos es, efectivamente, porque quien se encarga de ello saca tajada de estos asuntos.

Brokers destacados