Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.535 / 2.888
#20273

Re: Ponerle un whatapp al HDLGP !!!!!!!!!!!!!

Berebere, no es por falta de ganas, porque este pájaro nos ha tomado el pelo, pero tened cuidado y consultar lo que se puede considerar o es como amenaza, porque no es normal que no la haya bloqueado a la gente que no tiene en sus contactos, (tengo dudas que lo sepa y todo), yo no lo había visto y alguno se reia del de telefónica (que tiene lo suyo) y ponía a este como ejemplo, jajajaja.
El delito que ha cometido es premeditado y estudiado, y lo que mas me sorprende de este país, que un yonqui roba una farmacia con una navaja y le caen 3 años, y este tio roba 600.000.000 € (puestos así parece mas) y con planificación (no ha sido un error) y por hablar encima tendrá trato de favor, pues no, que lo empapelen, y que sea ejemplar, que con los que se manifiestan mira como lo hacen, alguno 3 años de cárcel por estar en un piquete....los jueces al servicio del ejecutivo, toma separación de poderes....¿como van a culparse a ellos mismos, esto es a la CNMV, si son la misma "empresa"?

#20275

Re: GOWEX informe crucial

Tienes toda la razón!!!!!!!

#20276

Re: Ponerle un whatapp al HDLGP !!!!!!!!!!!!!

advertirle de que tiene un cáncer NO es una amenaza... es un deseo ;-)

#20277

Re: GOWEX

probad a enviarla a todos los correos de todos los periódicos, al sálvame (que les gusta mucho la mierda...), si alguien tiene algún amigo periodista que se la envíe... no sé, probad todos los recursos y contactos que se os ocurran, buscad direcciones de periódicos, tanto nacionales como extranjeros, seguro que en EEUU estas cosas se las toman muy en serio... mirad a ver si veis algún correo de gotham city... ojala su vida sea un infierno para el resto de sus días

#20278

Re: GOWEX informe crucial

Pfff este país es una estafa en si... solo hay que ver que los que nos gobiernan se manejan con dinero negro en el día a día que da gusto, se pasan sobrecitos entre ellos, bankia hunde medio pais, blesa desmantela el otro medio y si quedaba algo se lo reparten los del andalucía en forma de eres... de verdad creeis que va a pagar ni siquiera la 10 parte de lo que se merece??

el otro día salió uno del pp por la tele insinuando que la culpa de gowex la tenía el anterior gobierno... con eso te lo digo todo... suerte si no sale la cospedal diciendo que gracias a ellos se ha descubierto la estafa...

en fin, vaya mierda...

#20279

Re: GOWEX informe crucial

Ha habido mil fallos de control...y ahora sabemos por qué. Aquí el negocio no ha estado en los famosos cortos o los 60 millones de Jenaro, eso son migajas y para fijar atención ahora.

Aquí durante 2013 y mitad 2014 cuanto dinero se ha movido?? Los que sabían que era farsa compraron a 2€ y vendieron a 25€, serán directivos muy influyentes que se han metido varios millones cada uno. Ahí ha estado el truco del mago Jenaro para sus amigotes.

Edit: mirad lo que ponen a Jenaro en Twitter :

"Charly.Rx ‏@cmoralesquilez 2 min
@jero_net a algun estafado se le va a ir la cabeza y cuando encuentren tu cuerpo el proximo se lo pensará 2 veces"

Y tiene razón aquí todos hemos perdido cifras importantes, ahorros de años y ahora a estar puteado varios años hasta reparar este daño

#20280

Re: GOWEX

Estoy pensando que el lunes el juez va a ver los piropos que el pájaro ha recibido en el whatsup. Yo solo le he aconsejado que vaya preparando la vaselina....un consejo no es una amenaza

Brokers destacados