Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.524 / 2.889
#12185

Re: GOWEX

Hace semanas gowex ya cotizo a 27.
Alguna vez comente una posible burbuja.
Obtuve multiples opiniones en una misma direccion. "Como va a ser una burbuja con los fundamentales tan exelentes que tiene? "
La verdad es que reconozco que hace meses no sabia que se habia producido un split. Hoy cotizaria a 90 de no ser por el. Una burrada.

#12186

Re: GOWEX

La misma tontería de siempre.
Si cotiza a 90 está cara
Si cotiza a 15 está barata
El dinero que hay en caja, los beneficios que tiene la empresa, el PER comparado con otras empresas, importa un pepino.
Con esa regla de tres, que salgan todos escopeteados de Inditex que cotiza a mas de 100
Pero tranquilo motifers, no te pasa solo a ti, hay mucha gente que todavía siguen viendo baratos una empresa a 1 euro, y a 20 la ven cara.
Ebioss cotizaba hace 2 días a 12,50, hizo un split 5x1, y ahora cotiza a 2,50, por esa lógica antes cara y ahora baratísima ;-)

#12187

Re: GOWEX

a por los 14 y poco.

#12188

Re: GOWEX

Motifers, por esa regla de tres, te recomiendo que entres en Suavitas. A 0,01 euro te va a parecer un auténtico chollo, la pillas regalada. Eso si, que no se les ocurra hacer otra conversión y que de repente pase de 0,01 a 0,1 o, aun peor 1...porque si no te da un infarto.

Por cierto, ¿qué tal va markgarrido? Dale recuerdos de parte del foro, daba mucho juego :-)

Edito: Lakokocha, vete preparando la caña de pescar...

#12189

Re: GOWEX

Origen del logo gowex. La.moto del malogrado padre de Jenaro.

#12190

Re: GOWEX

Pregunta para los más versados en estas cosas:

Que opinión os merecen las salvajes oscilaciones del volumen diario de negociación que se vienen dando desde hace unas semanas?
Personalmente me parecen algo exagerado y no saco una conclusión clara.

Un saludo

#12191

Re: GOWEX

Cómo lo haces para prestarlos?

#12192

Re: GOWEX

Pues yo pienso que esto va remontar y subir

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados