Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.160 / 2.889
#17273

Re: GOWEX

Aquí ni siquiera podemos asegurar que hagan lo mismo en el MAB que en el continuo:

#17274

Re: GOWEX

Porque:

1.- Tienen tal cantidad de acciones que saben hasta donde y que dias de cobertura(muy importante) tienen...
2.- Para evitar problemas....... "eso esta mas que hablao........"

Un abrazo

#17277

Re: GOWEX

Buenassoy nuevo en el foro alguien me puede decir cuando volvera a cotizar la sacciones..tengo todos mis ahorros y estoy acojonado... compre a 6,5

#17278

Re: GOWEX

He estado hablando hace poco con Javier. Responsable de comunicación de Gowex.
Me ha dicho que están 25-30 personas trabajando para desmontarlo todo, día y noche.

El HR va a ser contundente. Me ha insinuado que va a ser apoyado el HR, no sólo por Gowex, sino con gente de otras empresas (acuerdos), e incluso con apoyo institucional. CNMV,...

No me lo ha dicho directamente, le he hecho yo la pregunta de que no sólo necesitamos apoyo de la empresa , si no , más global. Y el me ha insinuado que incluso va a venir apoyo e información de otros países.

Están tardando mucho porque quieren que su HR sea contundente y no haya dudas de la empresa.
Están redactándolo en varios idiomas a la vez, y hay varios grupos de trabajo.

He estado hablando con él unos 40 minutos y ha sido muy amable conmigo. Me ha transmitido seguridad y confianza.
Mientras hablaba con él, escuchaba la voz de Jenaro de fondo. Se lo he dicho, y me ha contestado que estaba a 5 metros de él.

También hemos hablado de pasar al continuo, y me ha contestado que es algo que están estudiando.
También le he hablado que la comunicación de la empresa no ha sido muy rápida para calmar al accionista. El me ha dicho que no pueden dar cada dos por tres comunicados, sobre el informe falso de Gotham.
Por eso llevan mucho tiempo haciéndo el HR para que no quede ninguna duda de la situación financiera de la empresa.

Mi opinión personal es que mañana llega la calma.

#17279

Re: GOWEX

Y añado.......va a haber "grandes compradores"....

#17280

Re: GOWEX

Melocotón! No ibas a apagar tio? Jejej
Oye con cuanto estas metido en Gow? Yo me estoy rayando mucho..y me dan ganas de escapar del MAB con carbures incluido!

Brokers destacados