Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.561 / 2.889
#20481

Re: GOWEX

Alucino. La verdad es que el tinglado estaba muy bien montado. Para que vengan ahora los enterados a decir que se veía venir.

#20482

Re: GOWEX

"Un daño que también afirma sufrir Jenaro García. Según publica ‘El Mundo’, el ya expresidente de Gowex habría recibido amenazas de muerte en los últimos días."

http://www.lasexta.com/noticias/economia/%E2%80%9Cgowex-estafo-porque-permitieron-auditores-comision-nacional-mercado-valores%E2%80%9D_2014071200053.html

================

La mujer de Jenaro García se infló a colocar acciones de Gowex entre los padres del colegio de sus hijos

El matrimonio García-Maté (Jenaro García Martín y Florencia Maté Garabito) vive (o vivía al menos) en un lujoso piso de la calle Orfila, aunque de alquiler. Los jefazos de Gowex llevan a su prole al cercano colegio Blanca de Castilla, en la calle Eduardo Dato y uno de los afectados nos cuenta que Florencia, investor relations hasta el pasado lunes de la empresa envuelta en el reciente escándalo de estafa masiva, se infló a colocar acciones entre los padres del colegio.

El bis a bis puede ser un factor imbatible y en este caso actuó a favor: a muchos papás y mamás de esa institución comenzó a llegarles el run run de que la compañía del marido de Florencia iba como un tiro y al final muchos entraron.

http://vozpopuli.com/buscon/46374-la-mujer-de-jenaro-garcia-se-inflo-a-colocar-acciones-de-gowex-entre-los-padres-del-colegio-de-sus-hijos

#20483

Re: GOWEX

Yo por lo menos...ni vendi y ademas compre mas porque volvi a mirar las cuentas y el ver la firma del ernest young me dio dio la confianza en esos datos

#20484

Re: GOWEX

El unico problema es que E&Y dice que unicamente fueron contratados como asesores para su salida a Bolsa (hicieron de nexo con el MAB), y no auditaron sus cuentas.
Aunque no lo termino de entender....

#20486

Re: GOWEX

"Un daño que TAMBIÉN afirma...." Y ¿Qué otros daños refiere tu tan hace poco recomendado Jenaro? Seguís de guasa, veo.

#20487

Re: GOWEX

perdona sailrun, no entiendo que quieres decir

#20488

Re: GOWEX

Esa es la duda que yo tengo.

E&Y lo que dice es que revisa y comprueba que están todos los documentos necesarios con el contenido que exige la ley. Pero que ellos no auditan las cuentas, no miran ninguna factura ni ningún contrato firmado, sólo comprueban que el auditor encargado de revisar las cuentas es un auditor registrado.

Vamos que ninguna de las empresas que han salido al MAB está auditada por E&Y, sólo ha comprobado que ha presentado todos los documentos necesarios para esa salida.

Brokers destacados