Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.559 / 2.888
#20465

Re: GOWEX

Que razon tienes. Todos aquellos que no vendimos el segundo dia demostramos una fe digna de estudio. Porque si mi mente hubiera estado despejada no hubiera arriesgado ante la posibilidad minima de que el informe fuera cierto. Pero Jenaro nos comió el tarro de cojones. Y todo lo que había a su alrededor, premios, reconocimiento, contratos gordos, etc. no nos dejo ver mas allá. Y si teníamos alguna duda, pues nos ceñiamos a los resultados que eran indiscutibles por casi nadie a pesar de que ahora todo el mundo se quiera atribuir que sabían que Gowex era un truño. Nos quieren hacer pasar por inversores retrasados, pero no olvidemos que es una empresa que cotizaba en un mercado regulado y con supervisión. Esto no es la filatelica u otras mierdas. Esto no se lo esperaba nadie.
Yo el lunes asumia vender, si no me convencia el informe pero el HR del domingo me dejo KO. Esto como en motogp, apuras apuras y apuras hasta que te pasas de frenada. A toro pasado, NO DEBI APURAR! El primer dia si, el segundo no.

#20466

Re: GOWEX

Es increible, la estafa es de un calibre brutal. Esa facturacion es pauperrima no, lo siguiente. Si eurona capitaliza 63M€ porque son 18,5 millones de acciones, ya sabéis lo que puede valer Gowex y espera a ver la deuda. Tambien es cierto que si entra un inversor con el supuesto porcentaje del Jenaro ese dinero es liquidez.

De todos modos los currelas se empiezan a dar cuenta de que las ventas reales podrian ser 8 o 10 kilos. Y se ahora si lo saben? Antes ni sospechaban? Y 172 personas trabajando a destajo para facturar eso? Madre mia!!

#20467

Re: GOWEX

Hoy si me creo que el "manguan" este hablo con los de Gotham, de hecho les vino de perlas para comparar su informacion . Vamos que les dio el empujon para publicarlo .

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/mapjl/empresas-finanzas/noticias/5935484/07/14/Gowex-a-Gotham-Los-negocios-opacos-funcionan-mejor-en-la-bolsa.html#.Kku8YnpNunvU5N2

Y por supuesto con la colaboracion de Boingo , que sacaran buena tajada de la caida de Gowex ( mi opinion )

#20468

Re: GOWEX

Hola,

He visto el formulario de adhesión a la plataforma de afectados, y no sé qué hacer....Esto me da que me va aprovocar más gastos para nada...De entrada se otorgan poderes al firmar la adhesión, aunque dicen que es solo para hacerse una idea...Algún comentario? Gracias

#20469

Re: GOWEX

Si las ventas reales son tan bajas, los gastos de GOWEX los estaban soportando con la propia venta de acciones, a saber cuanto dinero tienen los estafadores y cuanto utilizaron para cubrir el maquillaje de cuentas, hay que pensar lo que pagaban a Hacienda por beneficios ficticios.
El problema de maquillar las cuentas es que la pelota cada vez de hace mas gorda y si no por Gotham, hoy todavía cotizan a precio elevado.

#20470

Re: GOWEX

Si esas seranlas cuentas de la empresa, son unos hijos de p... Pero y lo que han ganado vendiendo los valores que nos han estafado? ??? Decenas y decenas de millones de euros. ESE EL DINERO QUE TIENE QUE SACARLE A G/JENARO Y A SOLSONA. SI NO SE LOS SACAN LOS POLITICOS DE ESTE PAIS MOSTRARAN SER CORRUPTIOS. .Mientras los pobres inversones minoristas como nosotros perdiendo los ahorros de su sus vidas con estafas multiples de este pais. Efectivamente deberian rodar cabezas. No es la primera vez en la historia que sucede.

#20471

Re: GOWEX

Os pego la contestacion que me envio ayer tarde los de ASINVER:

"Acusamos recibo de la documentación recibida para su estudio y valoración de la suficiencia y viabilidad de la misma.

Aprovechamos para informarle expresamente de que actualmente no se repercute ningún coste por las actuaciones que se están realizando en defensa de los accionistas, tampoco por el examen de la documentación, cuyo envío no representa compromiso o conformidad de ningún tipo por su parte.

Solamente tras tener claramente definida una estrategia civil para la recuperación del capital de los accionistas y que la misma pueda dirigirse de modo viable contra entidades solventes y con capacidad de pago para hacer frente a la reclamación de los accionistas, entonces y no antes plantearemos la incorporación de los afectados y el coste detallado que pudiera tener.

Esperamos poder ampliar información durante la próxima semana."

¿Alguien conoce la fuerza REAL de esta plataforma?

#20472

Re: GOWEX

No te machaques colega. A toro pasado es fácil verlo.

Brokers destacados